Bienvenido Night Wolf, es un honor y un orgullo que formes parte de este dispositivo.
Pato, el orgullo ha sido mío de haber compartido nuestro pasado Patricio!!! Nos veremos en el locro de los Patricios en septiembre!!! un fuerte abrazo camaradaBienvenido Night Wolf, yo lo conoci a usted en el RI 1 "Patricios" en el año 87 cuando hice el servicio militar, si bien no estaba en su Ca. me han tocado algunas guardias bajo su mando, y mi recuerdo de usted es de lo mejor. Varios años despues me enteré de sus acciones en Malvinas, y realmente me dio un poco de bronca no haber podido aprovechar esos pocos momentos de guardias para escuchar sus experiencias en persona. Por aquellos años en plena campaña desmalvinizadora y con "semana santa" reciente, estos temas ni se hablaban. Un gran saludo, PatoROA.
Querido amigo, el placer fue mío ese día, espero sigas manteniendo tu fiebre malvinera!!! Un fuerte abrazoPor temas laborales, acabo de tener el honor de conocer, estrechar la diestra y cruzar unas palabras con el entonces subteniente del RI6, AUGUSTO ESTEBAN VILGRÉ LA MADRID.
Noté que realmente le sorprendió que álguien lo reconozca por su condición de VGM y muy humildemente me preguntó: "y vos cómo me conocés??"
Noté también que se puso contento, y enseguida me informó sobre su actividad actual referida a Malvinas: está terminando de escribir un libro sobre Tumbledown, con colaboración de oficiales de la Guardia Escocesa; y a su vez, él está haciendo lo propio con un libro que está por editarse en UK.
Realmente, el hecho de conocer personalmente a un VGM es una hermosa mezcla de sensaciones, no logro explicarla, pero es muy hermosa... se las recomiendo.
saludos a todos
PD: si álguien puede ilustrar el post con las actuaciones de éste VGM, muy agradecido.
Gracias por tus conceptos Alejandro, pero la verdad es que solo cuento la parte de la historia que nadie conoce, la de los HOMBRES de la guerra, la de mis suboficiales y soldados y tengo la obligación de hacerlo!!Tuve el honor de conocer a Esteban luego de una conferencia que dio en un Simposio sobre Malvinas organizado por la Escuela de Guerra Conjunta. Su relato es tan apasionado y de orgullo por lo que hicieron los hombres bajo su mando, que uno no puede dejar de emocionarse al escucharlo (cuando digo emocionarse, me refiero a lágrimas). Un verdadero ejemplo!!. Alejandro
Vos J@vier te juntas con cualquiera!!! jajajaj abrazo
Zorro nocturno, sos Esteban?? quiero pensar abrazo hermano
Esta foto la saque de este sitio que tiene muy buenas fotos de Malvinas para ver y otras cosas:
http://descargarpelicula2.com/peliculas/malvinas-aun-esperan-100-fotos/
Juanjo
Gracias drupi esa era la oración .
Estimado, por favor tené a bien pasar por acá.....Gracias drupi esa era la oración .