Amigos...no se enojen...pero hay un deporte que se esta haciendo bastante popular y es el lanzamiento de bosta olímpico!
Pase lo que pase, se haga lo que se haga, siempre esta el comentario sarcástico preparado al pie del cañón, que indefectiblemente tira para abajo. Si ayer aparecían 14 Mirage, los 34 A-4AR, 7 Chanchas, 27 Pucaras y 50 aviones entre Mentor y Tucano, me juego lo que quieran que hoy veíamos comentarios del tipo que es un desperdicio poner tantos aviones para un desfile, que con cada hora de mirage a 5000 dólares se gastaron 14 millones de dólares en el desfile y así la película repetida de siempre.
Lo que se vivió ayer hacia rato que no se veía.
Revisen el foro, las discusiones sobre las Chanchas por ejemplo...que vuelan dos, que no vuela ninguna, que vuelan 3 y ayer aparecieron 5.
Que no hay Mirage volando, que vuela uno, que hace rato que hacen horas en los Cessnas y ayer se descolgaron con 6 y no estamos contando el que se accidento en MDQ. Tiene sentido desplegar 30 Mentor para un acto en Capital????? Esas formaciones se ven en la EAM nada mas
Se sintieron las bajas, obviamente que no fue como otros años. Los Canberra no están mas hace mucho, los 707 dejaron de volar, lo mismo con las Moranetas y Guaranachos.
No es una noticia como "compramos Raptors", pero a mi me alegro la jornada y me animo a decir que a mas de uno le debería haber cerrado la boca, pero seria como pedirle peras al olmo
Seria bueno que por una vez, veamos el vaso 1/4 lleno en vez de completamente vacío
Saludos