Australia compra 24 Super hornets

Javier dijo:
Seguro Hoot no me cabe ninguna duda por eso siempre digo que Arg se tiene que preocupar por asiganr un presupuesto adecuando a la cantidad de el sda que traiga para poder operarlo pr que si no van a quedarse en tierra ademas de que para mi es la principal causa de el por que no viene aviones Rusos a este pais
Saludos

Ese es el punto...

Javier dijo:
si mal no me equivoco ese es el valor pero sabes quien nos lo puede decir algun Forista Español pues ellos se lo hicieron a sus EF-18M. MAC o JQ01 esto va para Ud
Saludos

Eso es difícil de valorar, porque a los EF-18 se les ha realizado diversas modernizaciones a través de los años, la más profunda es la actual, pero no es lo mismo ***** un F/-18 A/B y hacerle una modernización de 0, que a ver hecho inversiones a través de los años, así la MLU quieras o no es más limitada.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Javier dijo:
Fer y muchachos entonces podemos afirmar que (corrijan tranquilos)
1 F-16 0KM: 68/70M U$S +lo que quieras ponerle
1 F-16 MLU CCIP: 18/20 M U$S +lo que quieras ponerle
1 M2000-5 MK II: 22/24 M Euros +lo que quieras ponerle
1 F/A-18 MLU: 24/26 M U$S +lo +lo que quieras ponerle
1 Rafele 0 KM : 90/95 M de Euros + lo que quieras ponerle
1 SU-30 MK: 65/70 M de U$S +lo que quieras ponerle
1 Super Hornet 0KM: 80/85 M +lo que quieras ponerle
Saludos

Javi el precio fly away del F-16 es de entre unos 36 y 40 millones de U$S, tal cual explica Hoot, despues de eso va a sumarse la logistica, costo de introduccion del sistema, spares y un larguisimo etc ... lo que te deja un avion con un costo casi del doble y sumando. Pero si vos despues vas incorporando mas y mas ejemplares, te va a ir disminuyendo algo, no es que sea una locura, pero si vas a tener una baja en el costo de adquisicion.

Un detalle ... un M-2000MkII-9 salia casi 70 millones de U$S nuevo .. lo que sale entre unos 10/15 millones de Euros es el kit de modernizacion para este avion.

Saludos

Guitro01 dijo:
Javi el precio fly away del F-16 es de entre unos 36 y 40 millones de U$S, tal cual explica Hoot, despues de eso va a sumarse la logistica, costo de introduccion del sistema, spares y un larguisimo etc ... lo que te deja un avion con un costo casi del doble y sumando. Pero si vos despues vas incorporando mas y mas ejemplares, te va a ir disminuyendo algo, no es que sea una locura, pero si vas a tener una baja en el costo de adquisicion.

Un detalle ... un M-2000MkII-9 salia casi 70 millones de U$S nuevo .. lo que sale entre unos 10/15 millones de Euros es el kit de modernizacion para este avion.

Saludos
Der por eso puse el precio ese ya el M2000 ya no se fabrica mas lo podemos conseguir via Francia con el paquete de actualizacion ( segun lo que se dijo por aca y por otros lados es el avion a 7M de euros y la actualizacion entre 15/17 M de euros o de el sda completo a 68/70M de dolares de una de las fuerzas de un pais Arabe que no me acuerdo ahora cual era)
Saludos