Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Australia: inminente compra de Super Hornet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 175368" data-attributes="member: 163"><p>Creo que el tema de los B-1 fue por la desicion de la USAF de dar de baja alrededor de 60 ejemplares y la Boeing los ofrecio, creo que degradados, tanto a la RAF como a la RAAF.</p><p>Mi opinion es que aunque estos serian ejemplares muy costosos, no seria ni mala idea ivertir en ellos como plataforma de ataque de largo alcance como sustitutos estrategicos a los F-111, la India alquilo a Rusia Tu-22 para ataque maritimo, por lo que como contraparte no lo veo mal, claro esta no como un arma de ataque maritimo.</p><p></p><p>En cuanto al F-35, creo que tendra el mismo papel que juegan los F/A-18A/B Hornet de la RAAF, una mision de vigilancia e intercepcion con ataque tactico.</p><p>La llegada del SuperHornet deberia impulsar a la RAAF a no quedarse atras en la zona con cazas de intercepcion de mayor desempeño, la cantidad de Flankers que tienen a su alrededor y los Tu-22 que podria amenazar sus vias maritimas, su medio de sustento principal, deberia ser mas que un motivo principal a la hora de elegir su caza de punta, aunque ya se habia hablado del F-22, opcion nada despreciable como caza de primera linea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 175368, member: 163"] Creo que el tema de los B-1 fue por la desicion de la USAF de dar de baja alrededor de 60 ejemplares y la Boeing los ofrecio, creo que degradados, tanto a la RAF como a la RAAF. Mi opinion es que aunque estos serian ejemplares muy costosos, no seria ni mala idea ivertir en ellos como plataforma de ataque de largo alcance como sustitutos estrategicos a los F-111, la India alquilo a Rusia Tu-22 para ataque maritimo, por lo que como contraparte no lo veo mal, claro esta no como un arma de ataque maritimo. En cuanto al F-35, creo que tendra el mismo papel que juegan los F/A-18A/B Hornet de la RAAF, una mision de vigilancia e intercepcion con ataque tactico. La llegada del SuperHornet deberia impulsar a la RAAF a no quedarse atras en la zona con cazas de intercepcion de mayor desempeño, la cantidad de Flankers que tienen a su alrededor y los Tu-22 que podria amenazar sus vias maritimas, su medio de sustento principal, deberia ser mas que un motivo principal a la hora de elegir su caza de punta, aunque ya se habia hablado del F-22, opcion nada despreciable como caza de primera linea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Australia: inminente compra de Super Hornet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…