Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Australia: inminente compra de Super Hornet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 202960" data-attributes="member: 6"><p>Amplío la información agregando que la propuesta de venta incluye los siguientes items:</p><p></p><p>-48 motores F414-GE-400 (instalados en los 24 aviones) y 6 de repuestos</p><p>-24 radares Raytheon AN/APG-79Active Electronically Scanned Array (AESA)</p><p>-24 Sistemas multifuncionales de distribución de información AN/USQ-10</p><p>-30 Sistemas avanzados de alerta radar Raytheon AN/ALR-67(V)3</p><p>-30 sistemas de gafas de visión nocturna AN/PVS-9</p><p>-145 lanzadores de misiles LAU-127</p><p>-Núnero no determinado de decoys AN/ALE-55 FOTD</p><p>-12 sistemas conjuntos de planificación de misión</p><p>-Integración del sistema de contramedidas AN/ALE-47</p><p>-Repuestos, partes, mantenimiento y entrenamiento de pilotos y mecánicos</p><p></p><p>Mucho no hay que pensar la decisión de la RAAF de ir por el "Rhino" y no por el F-15E:</p><p></p><p>1) Ya son usuarios del Hornet y de los motores F404, muchos repuestos, equipos de prueba, herramientas y apoyo son compatibles.</p><p></p><p>2) El armamento también es compatible. Allí también hay un muy importante ahorro en dinero, sistemas de prueba, soft y mantenimiento.</p><p></p><p>3) El radar AESA es un desarrollo nuevo y no un derivado como lo es el APG-63 de los F-15K/F-15SG.</p><p></p><p>4) La sección radar notoriamente inferior del Rhino no es un dato menor a cuenta que será un modelo que estará en servicio como menos hasta el 2040.</p><p></p><p>5) Los cisternas A330MRTT pedidos por la RAAF disponen del sistema de percha y embudo, no compatible con los F-15.</p><p></p><p>O sea que razones hay muchas, desde técnicas, operativas e incluso políticas. Considero que es una muy buena compra. Un producto confiable, polivalente desde su concepción misma y con tecnología de máximo nivel, ya que los ejemplares australianos no sufrirán ninguna degradación más que los inecesarios sistemas de navegación por giroláser enlazados a los emisores de los portaaviones, algo que Australia no necesita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 202960, member: 6"] Amplío la información agregando que la propuesta de venta incluye los siguientes items: -48 motores F414-GE-400 (instalados en los 24 aviones) y 6 de repuestos -24 radares Raytheon AN/APG-79Active Electronically Scanned Array (AESA) -24 Sistemas multifuncionales de distribución de información AN/USQ-10 -30 Sistemas avanzados de alerta radar Raytheon AN/ALR-67(V)3 -30 sistemas de gafas de visión nocturna AN/PVS-9 -145 lanzadores de misiles LAU-127 -Núnero no determinado de decoys AN/ALE-55 FOTD -12 sistemas conjuntos de planificación de misión -Integración del sistema de contramedidas AN/ALE-47 -Repuestos, partes, mantenimiento y entrenamiento de pilotos y mecánicos Mucho no hay que pensar la decisión de la RAAF de ir por el "Rhino" y no por el F-15E: 1) Ya son usuarios del Hornet y de los motores F404, muchos repuestos, equipos de prueba, herramientas y apoyo son compatibles. 2) El armamento también es compatible. Allí también hay un muy importante ahorro en dinero, sistemas de prueba, soft y mantenimiento. 3) El radar AESA es un desarrollo nuevo y no un derivado como lo es el APG-63 de los F-15K/F-15SG. 4) La sección radar notoriamente inferior del Rhino no es un dato menor a cuenta que será un modelo que estará en servicio como menos hasta el 2040. 5) Los cisternas A330MRTT pedidos por la RAAF disponen del sistema de percha y embudo, no compatible con los F-15. O sea que razones hay muchas, desde técnicas, operativas e incluso políticas. Considero que es una muy buena compra. Un producto confiable, polivalente desde su concepción misma y con tecnología de máximo nivel, ya que los ejemplares australianos no sufrirán ninguna degradación más que los inecesarios sistemas de navegación por giroláser enlazados a los emisores de los portaaviones, algo que Australia no necesita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Australia: inminente compra de Super Hornet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba