Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Australia: inminente compra de Super Hornet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 778046" data-attributes="member: 1656"><p>Ni a patadas, a los Australianos no les gusta nada perder la gran capacidad de interdicion y atake profundo del F-111, por eso es que no les termina de cerrar el cambio, que el F/A-18E/F es muy superior al F-111, ni hablar, que el SLAM-ER es buenisimo menos, pero el radio de combate de un E/F con 3 tankes, 2 SLAM-ER, 4 AIM-120 y 2 AIM-9 es alrededor de los 700km. Y el tema es que no se puede mejorar mucho... sacale los AIM-120 y quisas llege a 800... pero no mas...</p><p></p><p>Que es una carga realmente impresionante? no lo dudo, xq lo es... mal el numero tampoco es, menos si contas con un buen numero de cisternas.</p><p></p><p>Me gustaria saber cuando mas cae volando bajo...</p><p></p><p>Pero el F-111 tiene aproximadamente 1.500km de radio de combate cargando solo combustible interno y 2 Harpoons internamente... que se puede extender a mas de 2.000km cargando 2 tankes en sus alas + 2 AIM-9... plus, es supersonico a nivel del mar...</p><p></p><p>Lo unico que le falto a los F-111 australianos es la capacidad BVR aire-aire... en su momento se penso el F-111 para lo mismo que el F-14, ya que inicialmente podria cargar 2 AIM-54 en su bodega, se sabe que tb podia guiar misiles Sparrow, pero fue algo que jamas le intereso a EEUU... bah ademas ellos nisiquiera Harpoon le pusieron, los Australianos si... supongo que el viejo radar analogico ese debe ser incompatible con el AIM-120...</p><p></p><p>Enfin, volviendo al tema... a los F-111 Australianos aun le quedaban bastante cuerda, en el AMARC hay mas de 70 F-111 de donde sacar repuestos y finalmente, el F-111 era un gran candidato para un update general de la avionica, incluyendo un radar AESA....</p><p></p><p>Si vos lo pensas asi... y si... NI AMI me cierra el cambio... un update total de los F-111 no me hubiera salido lo que salen los SH esos, hubiera podido cargar exactamente las mismas armas... incluyendo el AIM-120 y el SLAM-ER, y sin sacrificar en lo mas minimo la capacidad de interdicion y de atake profundo... ves xq no cierra???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 778046, member: 1656"] Ni a patadas, a los Australianos no les gusta nada perder la gran capacidad de interdicion y atake profundo del F-111, por eso es que no les termina de cerrar el cambio, que el F/A-18E/F es muy superior al F-111, ni hablar, que el SLAM-ER es buenisimo menos, pero el radio de combate de un E/F con 3 tankes, 2 SLAM-ER, 4 AIM-120 y 2 AIM-9 es alrededor de los 700km. Y el tema es que no se puede mejorar mucho... sacale los AIM-120 y quisas llege a 800... pero no mas... Que es una carga realmente impresionante? no lo dudo, xq lo es... mal el numero tampoco es, menos si contas con un buen numero de cisternas. Me gustaria saber cuando mas cae volando bajo... Pero el F-111 tiene aproximadamente 1.500km de radio de combate cargando solo combustible interno y 2 Harpoons internamente... que se puede extender a mas de 2.000km cargando 2 tankes en sus alas + 2 AIM-9... plus, es supersonico a nivel del mar... Lo unico que le falto a los F-111 australianos es la capacidad BVR aire-aire... en su momento se penso el F-111 para lo mismo que el F-14, ya que inicialmente podria cargar 2 AIM-54 en su bodega, se sabe que tb podia guiar misiles Sparrow, pero fue algo que jamas le intereso a EEUU... bah ademas ellos nisiquiera Harpoon le pusieron, los Australianos si... supongo que el viejo radar analogico ese debe ser incompatible con el AIM-120... Enfin, volviendo al tema... a los F-111 Australianos aun le quedaban bastante cuerda, en el AMARC hay mas de 70 F-111 de donde sacar repuestos y finalmente, el F-111 era un gran candidato para un update general de la avionica, incluyendo un radar AESA.... Si vos lo pensas asi... y si... NI AMI me cierra el cambio... un update total de los F-111 no me hubiera salido lo que salen los SH esos, hubiera podido cargar exactamente las mismas armas... incluyendo el AIM-120 y el SLAM-ER, y sin sacrificar en lo mas minimo la capacidad de interdicion y de atake profundo... ves xq no cierra??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Australia: inminente compra de Super Hornet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba