Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 1879380" data-attributes="member: 23"><p>Halcon... con todo el respeto que te tengo y sabes que asi es, vos te olvidas que yo trabaje en sistemas de satelite y hoy trabajo en O&G y proyectos que cuestan 30 veces lo que el planeador ese... ni usamos fibra de vidrio... keblar o MMC... y he construido con mis propias manos grandes matrices para PRFV/PRFC y PRFK... no me digas que NO SE... por esop dije que un analisis Zebra podria revelar las imperfecciones de un proceso semi industrial imperfecto...</p><p>Que em diagas que tuvieron asistencia de un Astillero como CANESTRARI, Pagliettini o cualquier otro que usa GRANDES moldes y PERFECTOS por la hidrodinamica necesaria podria cayarme la boca de inmediato y pedir disculpas.</p><p>Pero me da por las tarlipes que varios de aca se agranden al dope. Opino lo que me viene en gana y con fundamento. Y si no gusta no puedo hacer mucho de nada al respecto mas que tragarme los mocos y ya.</p><p>Precisamente dije de onda y con un animo de mejorar las cosas en base a lo que veo y tengo de know how...</p><p>Saludos... de onda eh!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 1879380, member: 23"] Halcon... con todo el respeto que te tengo y sabes que asi es, vos te olvidas que yo trabaje en sistemas de satelite y hoy trabajo en O&G y proyectos que cuestan 30 veces lo que el planeador ese... ni usamos fibra de vidrio... keblar o MMC... y he construido con mis propias manos grandes matrices para PRFV/PRFC y PRFK... no me digas que NO SE... por esop dije que un analisis Zebra podria revelar las imperfecciones de un proceso semi industrial imperfecto... Que em diagas que tuvieron asistencia de un Astillero como CANESTRARI, Pagliettini o cualquier otro que usa GRANDES moldes y PERFECTOS por la hidrodinamica necesaria podria cayarme la boca de inmediato y pedir disculpas. Pero me da por las tarlipes que varios de aca se agranden al dope. Opino lo que me viene en gana y con fundamento. Y si no gusta no puedo hacer mucho de nada al respecto mas que tragarme los mocos y ya. Precisamente dije de onda y con un animo de mejorar las cosas en base a lo que veo y tengo de know how... Saludos... de onda eh! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…