Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2033725"><p>La FAA necesita aparatos ya, sino no se veria el delirio de los Mentor mas alla del interes de algunos pocos en ese PL-2 anticuado y espantoso.</p><p></p><p>El problema es otro, en realidad el justo medio es lo que necesitamos y asimismo no podemos contemplar, yo GUSTOSAMENTE compraria los P2002 JF y al IA-100, en todo caso el que es la competencia real del IA-100 seria mas el P2010 el cual ya esta certificado como FAR 23. Entonces apelando a un sistema como conceptualmente aparentemente quiso hacer FAdeA con los Grob y la recompra futura, trataria de aplicar algo similar..operar, supongamos durante 5 años mientras yo puedo desarrollar, probar y generar los primeros numeros y tecnologias de mi aparato objetivo. </p><p></p><p>El IA-100 es probablemente el aparato de mayor complejidad que podemos aspirar hoy a entregar rapidamente en tiempo y forma, todo el proceso de retooling del IA-63 eso tambien lo demuestra, sin embargo hay una politizacion de los hechos en ambas cuestiones 100% soberanas y 100% extranjerizantes en la cual el comun denominador es la falta de extension en el tiempo, la corrupcion y severos problemas de gerenciamiento ademas de promesas incumplidas. </p><p></p><p>En muchos casos..decir..vamos a suspender el proyecto tal para poder comprar 100 aparatos y hacer tal cosa, O al contrario, vamos a dejar de comprar para poder entregar la mitad pero 100% nacionales y nunca pasa ni realmente una cosa ni la otra...terminamos con un puñadito de alguno de los 2 y pagando fortunas que quien sabe donde fueron a parar. </p><p></p><p>Conforme no podamos como sociedad superar estos 3 problemas que nombre, nunca vamos a poder desarrollar, construir, operar y sostener NADA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2033725"] La FAA necesita aparatos ya, sino no se veria el delirio de los Mentor mas alla del interes de algunos pocos en ese PL-2 anticuado y espantoso. El problema es otro, en realidad el justo medio es lo que necesitamos y asimismo no podemos contemplar, yo GUSTOSAMENTE compraria los P2002 JF y al IA-100, en todo caso el que es la competencia real del IA-100 seria mas el P2010 el cual ya esta certificado como FAR 23. Entonces apelando a un sistema como conceptualmente aparentemente quiso hacer FAdeA con los Grob y la recompra futura, trataria de aplicar algo similar..operar, supongamos durante 5 años mientras yo puedo desarrollar, probar y generar los primeros numeros y tecnologias de mi aparato objetivo. El IA-100 es probablemente el aparato de mayor complejidad que podemos aspirar hoy a entregar rapidamente en tiempo y forma, todo el proceso de retooling del IA-63 eso tambien lo demuestra, sin embargo hay una politizacion de los hechos en ambas cuestiones 100% soberanas y 100% extranjerizantes en la cual el comun denominador es la falta de extension en el tiempo, la corrupcion y severos problemas de gerenciamiento ademas de promesas incumplidas. En muchos casos..decir..vamos a suspender el proyecto tal para poder comprar 100 aparatos y hacer tal cosa, O al contrario, vamos a dejar de comprar para poder entregar la mitad pero 100% nacionales y nunca pasa ni realmente una cosa ni la otra...terminamos con un puñadito de alguno de los 2 y pagando fortunas que quien sabe donde fueron a parar. Conforme no podamos como sociedad superar estos 3 problemas que nombre, nunca vamos a poder desarrollar, construir, operar y sostener NADA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba