Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2080647" data-attributes="member: 4858"><p>Mirando nuevamente el tablero con los 4 displays me pregunto para qué le pusieron tanta avionica.</p><p>En los aviones escuela elemental como el Piper PA-38 Tomahawk o Cessna C152 el piloto del lado derecho no tiene instrumentos sino que el instructor pilotea "relojeando" los instrumentos del Alumno.</p><p></p><p>Si le sacáramos la pantalla derecha podríamos ahí situar los instrumentos standby que están por encima de las pantallas principales y así bajar el panel unos centímetros más.</p><p></p><p>Esos aviones se vuelan por actitud, los instrumentos son solo de referencia y para instrucción de vuelo por instrumentos. Pero la FAA no los va a usar para eso tampoco.</p><p></p><p>Cuando era instructor en la instrucción nocturna a los alumnos los hacía aterrizar sin ninguna luz, ni les dejaba prender la linterna. Apagaba las luces de los instrumentos y por actitud lo tenían que aterrizar...sin Landing light tampoco.</p><p>Obviamente que primero les mostraba yo que podía hacerlo, muy lindo volar con todo apagado cuando al avión lo tenes en el upite, el ultimo aterrizaje de la sesión nocturna era mío y me divertía de esa forma.</p><p>Hace unos meses me fui de posta con un FO que fue alumno mío de Piloto Comercial y me agradeció que cuando fue instructor tuvo un pane de luces en un avión y como siempre pasa...la linterna no andaba...así que puso en práctica lo que le había enseñado varios años antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2080647, member: 4858"] Mirando nuevamente el tablero con los 4 displays me pregunto para qué le pusieron tanta avionica. En los aviones escuela elemental como el Piper PA-38 Tomahawk o Cessna C152 el piloto del lado derecho no tiene instrumentos sino que el instructor pilotea "relojeando" los instrumentos del Alumno. Si le sacáramos la pantalla derecha podríamos ahí situar los instrumentos standby que están por encima de las pantallas principales y así bajar el panel unos centímetros más. Esos aviones se vuelan por actitud, los instrumentos son solo de referencia y para instrucción de vuelo por instrumentos. Pero la FAA no los va a usar para eso tampoco. Cuando era instructor en la instrucción nocturna a los alumnos los hacía aterrizar sin ninguna luz, ni les dejaba prender la linterna. Apagaba las luces de los instrumentos y por actitud lo tenían que aterrizar...sin Landing light tampoco. Obviamente que primero les mostraba yo que podía hacerlo, muy lindo volar con todo apagado cuando al avión lo tenes en el upite, el ultimo aterrizaje de la sesión nocturna era mío y me divertía de esa forma. Hace unos meses me fui de posta con un FO que fue alumno mío de Piloto Comercial y me agradeció que cuando fue instructor tuvo un pane de luces en un avión y como siempre pasa...la linterna no andaba...así que puso en práctica lo que le había enseñado varios años antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba