Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2087397" data-attributes="member: 29628"><p>Muy interesante, primero, un resumen rapido te hago</p><p></p><p>El dia Lunes fue una charla del equipo de FADEA que trabajo en el avión sobre la historia, diseño y sistemas del IA-100, después ver el avión y después organizar las 6 comisiones de trabajo para el día siguiente, estas eran Performans, Sistemas Mecánicos, Sistemas Eléctricos, Planta de poder, Mantenimiento y Certificación y General </p><p></p><p>El segundo día es el trabajo en comosion, recorrida de la planta y conclusiones </p><p></p><p>Como estuve tomando fotos pase un rato por cada comisión y básicamente el tema de los costos atravesó a todas las comisiones, teniendo en cuenta el LV-X596, te digo solo algunas cosas siguiendo el orden de las comisiones, motor menos potente, sin capacidad acrobática, por ejemplo esto simplificaría el sistema de combustible, el mantenimiento y reparación de un avión de la estructura de material compuesto y pruebas de vuelo y certificación, mas que interesante estas 2 jornadas </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2087397, member: 29628"] Muy interesante, primero, un resumen rapido te hago El dia Lunes fue una charla del equipo de FADEA que trabajo en el avión sobre la historia, diseño y sistemas del IA-100, después ver el avión y después organizar las 6 comisiones de trabajo para el día siguiente, estas eran Performans, Sistemas Mecánicos, Sistemas Eléctricos, Planta de poder, Mantenimiento y Certificación y General El segundo día es el trabajo en comosion, recorrida de la planta y conclusiones Como estuve tomando fotos pase un rato por cada comisión y básicamente el tema de los costos atravesó a todas las comisiones, teniendo en cuenta el LV-X596, te digo solo algunas cosas siguiendo el orden de las comisiones, motor menos potente, sin capacidad acrobática, por ejemplo esto simplificaría el sistema de combustible, el mantenimiento y reparación de un avión de la estructura de material compuesto y pruebas de vuelo y certificación, mas que interesante estas 2 jornadas Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba