Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2092920" data-attributes="member: 4858"><p>No es tan lineal el tema de la formación del Piloto en cuanto que si volas menos horas con un avión más complejo tenes mejor entrenamiento que volando en un Piper PA-11 65hp.</p><p>La exposición del Piloto al vuelo hay que darsela igual y hoy un gran problema por ejemplo es que las escuelas de vuelo Privadas tienden a no dejar que el Piloto vuele solo sin Instructor cuando esta juntando horas.</p><p>Esa "soledad" en las decisiones es lo que forja al Piloto, sino cuando va a estar solo para tomarlas??? Cuando sea Comandante con 168 pax, 4 TCP y un rockie de FO preocupado por el celular, el pelito y la minita que le va a dar bola en el TINDER...se ha bastardeado mucho la actividad pero la responsabilidad es la misma y las leyes de la fisica no cambiaron...sino preguntenle a la tripulación del 777 de Emirates...apretas un boton y el acelarador no hace lo que tiene que hacer...y pedis flap y tren arriba y el de la derecha te lo sube...nadie chequeo nada...hasta que las leyes de la fisica se hicieron presente.</p><p><strong>Always, FLY the DAMN thing...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2092920, member: 4858"] No es tan lineal el tema de la formación del Piloto en cuanto que si volas menos horas con un avión más complejo tenes mejor entrenamiento que volando en un Piper PA-11 65hp. La exposición del Piloto al vuelo hay que darsela igual y hoy un gran problema por ejemplo es que las escuelas de vuelo Privadas tienden a no dejar que el Piloto vuele solo sin Instructor cuando esta juntando horas. Esa "soledad" en las decisiones es lo que forja al Piloto, sino cuando va a estar solo para tomarlas??? Cuando sea Comandante con 168 pax, 4 TCP y un rockie de FO preocupado por el celular, el pelito y la minita que le va a dar bola en el TINDER...se ha bastardeado mucho la actividad pero la responsabilidad es la misma y las leyes de la fisica no cambiaron...sino preguntenle a la tripulación del 777 de Emirates...apretas un boton y el acelarador no hace lo que tiene que hacer...y pedis flap y tren arriba y el de la derecha te lo sube...nadie chequeo nada...hasta que las leyes de la fisica se hicieron presente. [B]Always, FLY the DAMN thing...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba