Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2093685" data-attributes="member: 13557"><p>No, desde ya que no, Armi. No es la idea sustituirlo. Pero tampoco la experiencia sustituye la totalidad de la formación en aviones con capacidades lo más similares posible a las del avión que vas a pasar a volar. Lo vemos muy claramente en la aviación militar.</p><p>La cuestión es que a mismas regulaciones que en Europa (menos hs, dejando de lado que te pida el type rating a veces), se puede buscar hacer esa experiencia en aeronaves más modernas, tal vez con más gadgets tecnológicos, con más prestaciones, etc.</p><p>Obvio, es un hipotético porque para eso necesitás tener una demanda de pilotos mayor, y también vendrían -posiblemente- cosas como becas, programas de cadetes, etc.</p><p></p><p></p><p>Puede que si, pero poné a un pibe con 5000 hs en PA-11, o mejor, en algún aeroaplicador y pedile que haga lo que hace uno con 400hs, pero 200 de ellas arriba de un bimotor IFR, etc. Dudo que sepa por dónde empezar.</p><p></p><p></p><p>Si te interesa preguntarme qué volé o cuánto hacelo por PM. A nivel argumentativo, esto no suma absolutamente nada. Va camino a una falacia eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Absolutamente, Grulla. No lo decía siquiera porque sea glass cockpit, sino porque de por sí volar un avión full IFR, con más prestaciones aerodinámicas, etc, te da una experiencia que el PA11 no te da cuando tenés que transicionar al vuelo comercial.</p><p>No es la misma regulación, ni las licencias con todo el mundo son compatibles. Acá existe la comercial de primera clase, la cual no vi como requisito ni en Europa, ni en EEUU, y tampoco en otros paises de LA (y este es el problema, pero a la vez responde a que el mercado local es muy reducido).</p><p>Luego, no creo que haya ningún proyecto ahora. Ojalá cambie, crezca el mercado aerocomercial en Argentina y se adoptan legislaciones más similares a las de los mencionados paises.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2093685, member: 13557"] No, desde ya que no, Armi. No es la idea sustituirlo. Pero tampoco la experiencia sustituye la totalidad de la formación en aviones con capacidades lo más similares posible a las del avión que vas a pasar a volar. Lo vemos muy claramente en la aviación militar. La cuestión es que a mismas regulaciones que en Europa (menos hs, dejando de lado que te pida el type rating a veces), se puede buscar hacer esa experiencia en aeronaves más modernas, tal vez con más gadgets tecnológicos, con más prestaciones, etc. Obvio, es un hipotético porque para eso necesitás tener una demanda de pilotos mayor, y también vendrían -posiblemente- cosas como becas, programas de cadetes, etc. Puede que si, pero poné a un pibe con 5000 hs en PA-11, o mejor, en algún aeroaplicador y pedile que haga lo que hace uno con 400hs, pero 200 de ellas arriba de un bimotor IFR, etc. Dudo que sepa por dónde empezar. Si te interesa preguntarme qué volé o cuánto hacelo por PM. A nivel argumentativo, esto no suma absolutamente nada. Va camino a una falacia eso. Absolutamente, Grulla. No lo decía siquiera porque sea glass cockpit, sino porque de por sí volar un avión full IFR, con más prestaciones aerodinámicas, etc, te da una experiencia que el PA11 no te da cuando tenés que transicionar al vuelo comercial. No es la misma regulación, ni las licencias con todo el mundo son compatibles. Acá existe la comercial de primera clase, la cual no vi como requisito ni en Europa, ni en EEUU, y tampoco en otros paises de LA (y este es el problema, pero a la vez responde a que el mercado local es muy reducido). Luego, no creo que haya ningún proyecto ahora. Ojalá cambie, crezca el mercado aerocomercial en Argentina y se adoptan legislaciones más similares a las de los mencionados paises. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba