Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2280715" data-attributes="member: 29864"><p>Mirá, en el pasado he trabajado para multinacionales y tengo colegas que todavía hoy trabajan en empresas tecnológicas como Intel, Dell y Google. Lo primero que uno aprende en ese tipos de empresas es que los criterios de calidad no son negociables y que se aplican a TODAS las etapas de los procesos, inclusives los más insignificantes!! Y no es algo nuevo.. eso lo impusieron los japoneses en los años 60 y 70 con el concepto de <em>Total Quality Management</em> (Calidad Total). Es muy de país latino eso de creer que sólo hay que controlar la calidad de las cosas ¨importantes¨ y que el resto puede hacerse rápido, dejárselo al pasante o un empleado lelo. Intentá explicarle a un alemán, sueco o japonés que a vos no te importa tanto el error en una parte de un proyecto porque vos pensás que no es vital o importante, y vas a ver la cara que te ponen! La calidad y el cuidado con el que se hacen los componentes más insignificantes es el principal indicador de la calidad y profesionalismo de la gente involucrada en un proyecto. Definitivamente, no es criticar por criticar.</p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2280715, member: 29864"] Mirá, en el pasado he trabajado para multinacionales y tengo colegas que todavía hoy trabajan en empresas tecnológicas como Intel, Dell y Google. Lo primero que uno aprende en ese tipos de empresas es que los criterios de calidad no son negociables y que se aplican a TODAS las etapas de los procesos, inclusives los más insignificantes!! Y no es algo nuevo.. eso lo impusieron los japoneses en los años 60 y 70 con el concepto de [I]Total Quality Management[/I] (Calidad Total). Es muy de país latino eso de creer que sólo hay que controlar la calidad de las cosas ¨importantes¨ y que el resto puede hacerse rápido, dejárselo al pasante o un empleado lelo. Intentá explicarle a un alemán, sueco o japonés que a vos no te importa tanto el error en una parte de un proyecto porque vos pensás que no es vital o importante, y vas a ver la cara que te ponen! La calidad y el cuidado con el que se hacen los componentes más insignificantes es el principal indicador de la calidad y profesionalismo de la gente involucrada en un proyecto. Definitivamente, no es criticar por criticar. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba