Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2689825" data-attributes="member: 29864"><p>La principal parte tecnológica de un avióncito de ese tipo es la aviónica y las turbinas/motor...más hoy en día con el dólar a 80 Pesos!! Yo me alegro mucho que la butaca, los pedales, el plástico de la cabina, etc, fueran nacionales, o que la estructura la hubieran armado acá a mano... pero estamos en el siglo XXI y ningún país del mundo se desarrolla con esas migajas. </p><p></p><p></p><p></p><p>50% medido por cantidad de partes, 50% medido por peso (Kg), o <strong>50% medido a valor del costo real</strong>? Y ese cálculo fue fiscalizado y certificado por cuál organismo público autorizado?? Cómo sé que no están metiendo el triple de horas/hombre más de las necesarias y a valores absurdos de salario para inflar la cuenta a favor de lo ¨nacional¨?? Las fibras y los compuestos que se usan para el material de la estructura también son nacionales? El autoclave es nacional? Los aparatos de medición, corte, etc, usados son nacionales? Que parte de los costos fijos son nacionales? Tuviste en cuenta estos valores? Tirar cifras siempre es facil, justificarlo ya cuesta un poco más. Por eso, dejame dudarlo. </p><p></p><p>Un abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2689825, member: 29864"] La principal parte tecnológica de un avióncito de ese tipo es la aviónica y las turbinas/motor...más hoy en día con el dólar a 80 Pesos!! Yo me alegro mucho que la butaca, los pedales, el plástico de la cabina, etc, fueran nacionales, o que la estructura la hubieran armado acá a mano... pero estamos en el siglo XXI y ningún país del mundo se desarrolla con esas migajas. 50% medido por cantidad de partes, 50% medido por peso (Kg), o [B]50% medido a valor del costo real[/B]? Y ese cálculo fue fiscalizado y certificado por cuál organismo público autorizado?? Cómo sé que no están metiendo el triple de horas/hombre más de las necesarias y a valores absurdos de salario para inflar la cuenta a favor de lo ¨nacional¨?? Las fibras y los compuestos que se usan para el material de la estructura también son nacionales? El autoclave es nacional? Los aparatos de medición, corte, etc, usados son nacionales? Que parte de los costos fijos son nacionales? Tuviste en cuenta estos valores? Tirar cifras siempre es facil, justificarlo ya cuesta un poco más. Por eso, dejame dudarlo. Un abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba