Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2799616" data-attributes="member: 4858"><p>Volviendo al tema, para que un avión de "turismo" sea interesante para un Aeroclub o Escuela de Vuelo debe tener un motor con un consumo que le permita un costo aceptable.</p><p>Si analizamos, la actividad de los aeroclubes o escuelas de vuelo en su mayoria son vuelos de bautismo e instrucción aérea. Muy pocos tiene aviones 4 plazas.</p><p>Pase por:</p><p>Alas Argentinas, tuvieron un Cessna C-172N, nunca tuvieron más de un 4 plaza a la vez.</p><p>PSA, nunca tuvieron un 4 plaza desde que los conozco, 1997 a la fecha.</p><p>Polar Aérea en Matanza, tenía 1 Cessna 177 Cardinal de 4 plazas.</p><p>Hangar Norte, tenían un Cherokee 235 cuatriplaza.</p><p></p><p>O sea, cada escuela tiene un promedio de 3 o 4 biplazas por ninguno o a lo sumo 1 cuatriplaza.</p><p></p><p>Mercado, biplaza.</p><p>Con lo cual si con un motor 200 este fuselaje del IA100 no anduvo...con un motor ROTAX 912 de 100 hp sensillamente no va a volar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2799616, member: 4858"] Volviendo al tema, para que un avión de "turismo" sea interesante para un Aeroclub o Escuela de Vuelo debe tener un motor con un consumo que le permita un costo aceptable. Si analizamos, la actividad de los aeroclubes o escuelas de vuelo en su mayoria son vuelos de bautismo e instrucción aérea. Muy pocos tiene aviones 4 plazas. Pase por: Alas Argentinas, tuvieron un Cessna C-172N, nunca tuvieron más de un 4 plaza a la vez. PSA, nunca tuvieron un 4 plaza desde que los conozco, 1997 a la fecha. Polar Aérea en Matanza, tenía 1 Cessna 177 Cardinal de 4 plazas. Hangar Norte, tenían un Cherokee 235 cuatriplaza. O sea, cada escuela tiene un promedio de 3 o 4 biplazas por ninguno o a lo sumo 1 cuatriplaza. Mercado, biplaza. Con lo cual si con un motor 200 este fuselaje del IA100 no anduvo...con un motor ROTAX 912 de 100 hp sensillamente no va a volar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba