Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EstebanGamarra" data-source="post: 2799716" data-attributes="member: 49044"><p>Fuerzo el OT, pero, para demostrar que no me parece una buena idea el avión (aunque, también tengo que guardar el respeto y la admiración por la gente que hizo el proyecto del IA-100 prácticamente con pocos recursos... y, su "premiación", yo, personalmente, la estimo cómo una malinterpretación de su trabajo y no sé si alguna clase de "apropiación" del mismo, pero no sé de qué estamento público...), porque aviones para aeroclubes y escuelas de vuelo, los hay en buenas cantidades a lo largo del mundo (la mayoría, Made in U.S.A., con Cessna y Piper cómo fabricantes, junto con Beechcraft, etc...(no descarto los productos europeos, tanto de la parte occidental cómo de la parte oriental...)), y, se pueden comprar a precios accesibles sin efectuar grandes erogaciones de dinero (en cuánto se "normalice" un poco el acceso a las divisas extranjeras, claro está, no he olvidado ésto). Repito, provoco el off-tópic para fundamentar que un avión para entrenamiento civil es innecesario... y, ahora, volviendo al hilo de ésta conversación.. ya tenemos entrenadores primarios ya consolidados (los Tecnam ensamblados en el país, ya sé que son de origen italiano; y los Grob alemanes, que curiosamente los tiene la propia FAdeA y los alquila a la EAM de la FAA)...Disculpas a todos por mi larga exposición (que podría ser reducida a un sólo renglon..)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EstebanGamarra, post: 2799716, member: 49044"] Fuerzo el OT, pero, para demostrar que no me parece una buena idea el avión (aunque, también tengo que guardar el respeto y la admiración por la gente que hizo el proyecto del IA-100 prácticamente con pocos recursos... y, su "premiación", yo, personalmente, la estimo cómo una malinterpretación de su trabajo y no sé si alguna clase de "apropiación" del mismo, pero no sé de qué estamento público...), porque aviones para aeroclubes y escuelas de vuelo, los hay en buenas cantidades a lo largo del mundo (la mayoría, Made in U.S.A., con Cessna y Piper cómo fabricantes, junto con Beechcraft, etc...(no descarto los productos europeos, tanto de la parte occidental cómo de la parte oriental...)), y, se pueden comprar a precios accesibles sin efectuar grandes erogaciones de dinero (en cuánto se "normalice" un poco el acceso a las divisas extranjeras, claro está, no he olvidado ésto). Repito, provoco el off-tópic para fundamentar que un avión para entrenamiento civil es innecesario... y, ahora, volviendo al hilo de ésta conversación.. ya tenemos entrenadores primarios ya consolidados (los Tecnam ensamblados en el país, ya sé que son de origen italiano; y los Grob alemanes, que curiosamente los tiene la propia FAdeA y los alquila a la EAM de la FAA)...Disculpas a todos por mi larga exposición (que podría ser reducida a un sólo renglon..) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba