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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2799735" data-attributes="member: 6"><p>Los aeroclubes están igual que el país, a punto de desaparecer y complicados con sus finanzas.</p><p></p><p>Pero como en éste país la historia siempre se repite y no aprendemos nada, no me llamaría la atención que otra vez suceda lo de siempre.</p><p></p><p>En los 80's gracias a un plan de la FAA pudieron acceder a los aviones producidos por Chincul (Tomahawk, Archer y Arrow principalmente) pero con las distintas crisis económicas ése material se volvió muy caro y comenzaron a venderlos. Hoy la mayoría de los aeroclub apenas subsisten gracias a los PA-11 y Cessna 172 que tienen un mantenimiento y un costo de hora de vuelo accesible. Una aeronave un poco más "sofisticada" o con un motor de más de 110/120 hp, no es viable ya que tarde o temprano producirá pérdidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2799735, member: 6"] Los aeroclubes están igual que el país, a punto de desaparecer y complicados con sus finanzas. Pero como en éste país la historia siempre se repite y no aprendemos nada, no me llamaría la atención que otra vez suceda lo de siempre. En los 80's gracias a un plan de la FAA pudieron acceder a los aviones producidos por Chincul (Tomahawk, Archer y Arrow principalmente) pero con las distintas crisis económicas ése material se volvió muy caro y comenzaron a venderlos. Hoy la mayoría de los aeroclub apenas subsisten gracias a los PA-11 y Cessna 172 que tienen un mantenimiento y un costo de hora de vuelo accesible. Una aeronave un poco más "sofisticada" o con un motor de más de 110/120 hp, no es viable ya que tarde o temprano producirá pérdidas. [/QUOTE]
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