Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2801429" data-attributes="member: 28468"><p>La baja de los Mentor ocurrió hace ya varios años, y la FAA se las arregló con las soluciones que ya están a la vista (¿buenas o malas?, no lo sé).</p><p>Creo que acá se da un nuevo round en la eterna situación de la "producción para la Defensa". Se supone (muy condicional) que la Argentina tiene potencial para producir material de cierta complejidad (aviones, barcos, tanques, etc.), y que eso generaría un efecto cascada económico tanto sobre el productor final (FADEA, en este caso) como en toda la línea de suministros.</p><p>La realidad, al menos por la información que uno ve, es que eso queda luego en proyectos paquidérmicos, en donde el único cliente es el propio Estado argentino (FAA, en este caso), que termina desvistiendo cada vez más santos (ahora suma al IAF) para vestir a cada vez menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2801429, member: 28468"] La baja de los Mentor ocurrió hace ya varios años, y la FAA se las arregló con las soluciones que ya están a la vista (¿buenas o malas?, no lo sé). Creo que acá se da un nuevo round en la eterna situación de la "producción para la Defensa". Se supone (muy condicional) que la Argentina tiene potencial para producir material de cierta complejidad (aviones, barcos, tanques, etc.), y que eso generaría un efecto cascada económico tanto sobre el productor final (FADEA, en este caso) como en toda la línea de suministros. La realidad, al menos por la información que uno ve, es que eso queda luego en proyectos paquidérmicos, en donde el único cliente es el propio Estado argentino (FAA, en este caso), que termina desvistiendo cada vez más santos (ahora suma al IAF) para vestir a cada vez menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba