Ponerlo a volar es otra historia.¡Gracias a que pudieron recorrer uno!
Ponerlo a volar es otra historia.
Miche, te pasás con las fotos, tenés las primicias SIEMPRE.
Creo que competís con Miguelito el Censor, respecto a ser el Fotografo oficial del Foro en ciertos Temas. Al menos en éste, sos de 10.
Salute
El Derru
Tampoco tiene el antihielo...tampoco tiene el sistema de flotación.
Este,junto a la grúa de rescate,quedaron afuera de la licitación.
Hoy salio para China un mecánico del DAE para hacer un curso en CATIC sobre el Z-11
Deberias preguntarle a quien cierra ¨el negocio¨, perdón el acuerdo.¿Por qué con los chinos y no con Helibras?
Sí existe una razón, no me peguen pero realmente no la sé. Pero si FAdeA participa del programa KC-390, o por ejemplo vemos el desarrollo del Gaucho, hay interés por el Guaraní, existe la posibilidad de un convenio para mantener misiles…
¿Por qué no puede haber un convenio con Helibras?; ya de por si la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval son usuarios de helicópteros Esquilo.
Que noticia!!! va viento en popa lo del Z-11 entonces???
Me sumo a lo dicho por Derru
Genio!!!
¿Por qué con los chinos y no con Helibras?
Sí existe una razón, no me peguen pero realmente no la sé. Pero si FAdeA participa del programa KC-390, o por ejemplo vemos el desarrollo del Gaucho, hay interés por el Guaraní, existe la posibilidad de un convenio para mantener misiles…
¿Por qué no puede haber un convenio con Helibras?; ya de por si la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval son usuarios de helicópteros Esquilo.
Ojala que no, estoy podrido de los vende humos, Z-11 para todos y reemplazamos a los deltas con Pampas, voy a necesitar terapia.
Fabricados aca, con un motor bueno es una muy buena opcion y estas ganando experiencia y tenes ya una fabrica armada para en un futuro intentar otras cosas.Ojala que no, estoy podrido de los vende humos, Z-11 para todos y reemplazamos a los deltas con Pampas, voy a necesitar terapia.
Porque los chinos entregan produccion bajo licencia, que es lo que se busca para recuperar know how en lo que es al menos en ensamblaje de aeronaves, cosa que los franceses ni piensan hacer, se produce en Helibras, tambien se ensambla, asi como se ensamblan kits de Helibras en Eurocopter Chile, no contes mas..los franceses ya avisaron que no van a dar mas.