S
SnAkE_OnE
No podriamos estar mas de acuerdo, sin embargo, el tema de las cantidades tambien es ooootro tema.
Saludos!
Saludos!
Ojalá...Si compramos 15 C295... nos ganamos el derecho que se monten acá al menos y fabricar algunos subconjuntos... y de ahí el limite es la imaginación... un noble avion que es MPA, ASuw, futura plataforma AWAS, transporte, asalto, etc...
Si compramos 15 C295... nos ganamos el derecho que se monten acá al menos y fabricar algunos subconjuntos... y de ahí el limite es la imaginación... un noble avion que es MPA, ASuw, futura plataforma AWAS, transporte, asalto, etc...
Sería como ir a Renault, y por haberle comprado un R12, exigirle que me integre a su proceso de fabricación. Así en el galponcito del fondo de mí casa, les hago la rosca a los tornillos.Con 15 aviones el unico derecho que te ganas es el de recibirlos terminados y con los colores que pediste. CASA (EADS) no te va a otorgar derechos para fabricar nada, a menos que estes dispuesto a poner guita suficiente como para adecuar tu fabrica a los procesos de ellos (= guita), y de mantener el soporte logistico (mucha mas guita). Esto es inedito en Argentina de por si.
Los derechos de produccion de partes o conjuntos no se ganan en esta industria, se pagan. O vos por que pensas que FADEA va a producir algunas partes de la estructura secundaria del C-390? Por 6 aviones no podes pretender mas.
Distinto hubiera sido el caso si les hubiesemos requerido 24 aparatos, ahi seguro que el peso industrial como socio del proyecto se hubiera notado (porque pusiste suficiente guita) y seguramente nos podrian haber dado secciones de fuselaje para fabricar (como en el CBA-123). No es el caso.
Saludos.
No hay Santos..........por que no? el tema no es de las condiciones sino el proceso de financiacion..|
Yo no quiero entrar en discusión... Pero... En noticias del minDef alguien esta diciendo lo mismo que vos pero al revés... Así que alguien se va a tener que poner de acuerdo, jajajajaYa esta en discusion en Noticias del MinDef, incluyendo la compra de 2 AB 412, uno nuevo y uno usado.