Scrap porque estan detonados.
hay que tener en cuenta que lo que está en estudio de adquisición son 5 Cessna Gran Caravan no el Caravan, tambien por el tema de los Bell 206, para marzo sale una comisión de 6 hombres ( integrados por oficiales y suboficiales) para Italia para la recepción de los mismos.Días atrás se anuncio que serian reemplazados los 4 Cessna T-207 que restan en servicio con la Aviación de Ejército, pero no se informo por que modelo serian reemplazados, ahora se sabe que los mismos serán reemplazados por 5 Cessna Caravan
Fuente: Defensa.com
Mejor entonces!hay que tener en cuenta que lo que está en estudio de adquisición son 5 Cessna Gran Caravan no el Caravan, tambien por el tema de los Bell 206, para marzo sale una comisión de 6 hombres ( integrados por oficiales y suboficiales) para Italia para la recepción de los mismos.
Hace 3 semanas atrás hubo un Accidente de 2 turistas Austriacas en el chalten.
Se cayeron haciendo Alpinismo en una zona denominada “SUPER CANALETA”
Un lugar que se llega solamente caminado durante 12 horas. El Accidente ocurrió a las 08:00 AM tardaron casi
24 horas para poder rescatarlas. Y otras tantas horas más para poder derivarlas para mejor cuidados a Calafate.
Quedo en evidencia la falta de Helicóptero en la Provincia destinado a Asistencia a la población.
Hace 3 semanas atrás hubo un Accidente de 2 turistas Austriacas en el chalten.
Se cayeron haciendo Alpinismo en una zona denominada “SUPER CANALETA”
Un lugar que se llega solamente caminado durante 12 horas. El Accidente ocurrió a las 08:00 AM tardaron casi
24 horas para poder rescatarlas. Y otras tantas horas más para poder derivarlas para mejor cuidados a Calafate.
Quedo en evidencia la falta de Helicóptero en la Provincia destinado a Asistencia a la población.
Con mi mujer somos fanáticos del chalten , En diciembre estuvimos 8 días , subiendo diferentes cerros y visitando glaciares..
Buzo, ¿eso no fue cuando filmaron "El grito de Piedra" . . . . esa anécdota la tenía de boca de los hermanos De la Cruz, que fueron extras en la película (las tomas finales las hicieron Nicolás y Sebastián).
Saludos.
Yo estuve por última vez en el ´87, me quedé un mes. Todavía no estaba el pueblo, debe estar todo un poco cambiado...
Para el que le gusta la montaña, lo más cercano al paraíso.
Saludos
NoY para que se van a usar los DA42? Le van a poner equipos de los Mohawk?