Para terminar eso hace falta dinero en verde, cosa que el Ministerio de Economía no larga fácilmente y que los Kits no estén años en la aduana.Vamos a lo básico: ¿Concluyo el "Proyecto Hornero"? (Año 2007...) Porque no usamos los pocos pesos que hay para terminar una cosa antes de empezar otra???
Para terminar eso hace falta dinero en verde, cosa que el Ministerio de Economía no larga fácilmente y que los Kits no estén años en la aduana.
Y eso es prioridad? Seguir metiendo guita en algo que ya tenés? Es decir mantener algo que se volvió un pozo para el dinero con pocos beneficios en relación a su costo, eso es mejor que adquirir nuevas capacidades?Mas a mi favor, desvisten un santo para vestir otro. Si todos coincidimos que los recursos son escasos ¿Por qué no terminas lo que empezaste hace 8 años?¡¡¡ Si es obvio que los van a seguir volando otros 10 años mas, mañana ni pasado van a traer H60 o lo que sea. Se viene un periodo de ajuste económico muy jodido, quedan meses, ¿y nos metemos a comprar algo cuando no tenemos normalizado el grueso de lo flota de helo? Ahí el sinsentido.
El tema es el costo beneficio, cada UH está saliendo bastante más de lo que muchos piensan y ni hablar que sale uno al año con suerte.Terminen de modernizar los UH traten de traer un par de SP y más adelante se verá.
El tema es el costo beneficio, cada UH está saliendo bastante más de lo que muchos piensan y ni hablar que sale uno al año con suerte.
No, pero tampoco estoy seguro de que convenga seguir adelante.Pero conviene tener dos clases de UH?
tan asi esta la cosa?...el costo de operacion de un uh2 no es menor a un uh sin modernizar?El tema es el costo beneficio, cada UH está saliendo bastante más de lo que muchos piensan y ni hablar que sale uno al año con suerte.
Si, el tema es el costo y tiempo de la conversión.tan asi esta la cosa?...el costo de operacion de un uh2 no es menor a un uh sin modernizar?
si, eso lo entiendo...pero me refiero al costo de operacion (no el de adquisicion) y el tiempo remanente de vida util con la conversion.Si, el tema es el costo y tiempo de la conversión.
Si, el tema es el costo y tiempo de la conversión.
Son los Tony Manero de Campo de Mayo, es un handicap terrible pendiente en el siglo XXIAzul, pregunta de burro: las conversiones las estaban haciendo técnicos de la AE, ¿no? O sea, los costos debieran ser por la compra de los kits nada más. ¿Me equivoco?
Por otra parte, ¿todos los Huey II salen nocturnizados?
Si, pero no todo, cabina lo hace una empresa contratada a tal fin.Azul, pregunta de burro: las conversiones las estaban haciendo técnicos de la AE, ¿no? O sea, los costos debieran ser por la compra de los kits nada más. ¿Me equivoco?
Por otra parte, ¿todos los Huey II salen nocturnizados?
El tema es el costo beneficio, cada UH está saliendo bastante más de lo que muchos piensan y ni hablar que sale uno al año con suerte.
No, pero tampoco estoy seguro de que convenga seguir adelante.
Entonces que Rajen a todos en la Aduana...esto ya pudre...¿es que siempre habrá imbéciles frenando todo?...Si, pero no todo, cabina lo hace una empresa contratada a tal fin.
Y si tu presupuesto es en pesos pero los respuestos son en dólares y este no para de subir y subir, más que cuando compras tarda en pasar por la aduana, el costo beneficio empieza a disminuir.
Y ni, hay algunos nocturnizados y otros no, últimamente si.
Entonces que Rajen a todos en la Aduana...esto ya pudre...¿es que siempre habrá imbéciles frenando todo?...
Entonces que Rajen a todos en la Aduana...esto ya pudre...¿es que siempre habrá imbéciles frenando todo?...
Miche...si hubieran comprado 20 Kits igual los largarían a cuenta gotas...es un kiosko para varios ahi adentroPero ese no es el único problema!
El otro gran problema es que se compran los kits a cuenta gotas( uno o dos por año).
Entonces,arriba que tarda mucho en liberarse de la aduana,también tardan en llegar.
Si se hubieran comprado los 20 kits de un saque,ya estarían todos instalados,o casi.
Miche...si hubieran comprado 20 Kits igual los largarían a cuenta gotas...es un kiosko para varios ahi adentro