El tema es el costo/tiempo/beneficio... como poner a volar podemos poner a volar los FH-1100
Costo,no mas de 5M de U$$.
Tiempo, no mas de 6 meses.
Beneficio, volves al servicio una aeronave muy necesaria en la AE
El tema es el costo/tiempo/beneficio... como poner a volar podemos poner a volar los FH-1100
Y a lo que voy es que por 5 millones en menos de 6 meses podés tener algo volando. La decisión hay que verla en un panorama más grande.Costo,no mas de 5M de U$$.
Tiempo, no mas de 6 meses.
Beneficio, volves al servicio una aeronave muy necesaria en la AE
Y a lo que voy es que por 5 millones en menos de 6 meses podés tener algo volando. La decisión hay que verla en un panorama más grande.
Si esa revivida tarde sólo 6 meses yo me convierto en Zulma Lobato...¿Por esa plata podés tener volando en seis meses un helicóptero similar al SP?
Si esa revivida tarde sólo 6 meses yo me convierto en Zulma Lobato...
Si esa revivida tarde sólo 6 meses yo me convierto en Zulma Lobato...
Si esa revivida tarde sólo 6 meses yo me convierto en Zulma Lobato...
Si, pero esperemos primero que aparezca la guita para eso, y después que se cumpla lo programado, cosa que no anteriormente no pasó.Si dura 1 año la recorrida entre que lo entregas y te lo devuelven a CPO, no te parece rapido?
No recuerdo, pero como dije arriba, no se cumplió con lo programado.Che Zulma,cuanto duró en tiempo trabajado la recorrida en Francia?
Siete meses?
Si, pero esperemos primero que aparezca la guita para eso, y después que se cumpla lo programado, cosa que no anteriormente no pasó.
No recuerdo, pero como dije arriba, no se cumplió con lo programado.
Cierro mi alegato...Pero influyeron varios factores ahí!
Desde problemas con los papeles de la gente que viajó,hasta atraso en los pagos!
Cierro mi alegato...
Así es. Arriba decían que no era tan necesario ese avión porque podrían usarse los sanitarios provinciales. Lo que puse es que esos aviones provinciales no suelen ser muy "sanitarios", sino transporte VIP encubierto.
Perdón por la autocita y el off-topic, pero viendo la foto de ayer en TUC creo que queda claro el uso "sanitario" de los jets provinciales...
Tal vez por esto.............Habiendo tantos "aviones sanitarios" no entiendo porque el Ejercito compro otro...
Tal vez por esto.............
Tucumán: Una bebé murió, porque el avión sanitario lo estaba usando Alperovich
http://www.eltribuno.info/tucuman-u...sanitario-lo-estaba-usando-alperovich-n208893
Lo mío también.......................Lo mío fue una ironía.
El avión que compró el EA va a ser usado igual que los aviones sanitarios provinciales.
Lo mío fue una ironía.
El avión que compró el EA va a ser usado igual que los aviones sanitarios provinciales.
Lo mío también.......................
En teoría las provincias tienen aviones sanitarios, en teoría.El Ejército tiene ahora tres aeronaves con capacidad de evacución sanitaria de heridos graves. El Citation y los dos Grand Caravan. Es muy probable que el primero se use para traslados (vino para reemplazar al Sabreliner), pero los dos C-208 no creo...
Si aplicáste tu ironía, me parece que este no es el caso. Los C-208 van a cumplir muchas funciones: Enlace, evacuación MEDEVAC, lanzamiento de paracaidístas, instrucción, etc. Muy, pero muy lejos, de las tareas VIP de los provinciales.En teoría las provincias tienen aviones sanitarios, en teoría.