Aviación del Ejército Argentino.

Azul140

Colaborador
Costo,no mas de 5M de U$$.
Tiempo, no mas de 6 meses.
Beneficio, volves al servicio una aeronave muy necesaria en la AE
Y a lo que voy es que por 5 millones en menos de 6 meses podés tener algo volando. La decisión hay que verla en un panorama más grande.
 

Azul140

Colaborador
Si dura 1 año la recorrida entre que lo entregas y te lo devuelven a CPO, no te parece rapido?
Si, pero esperemos primero que aparezca la guita para eso, y después que se cumpla lo programado, cosa que no anteriormente no pasó.

Che Zulma,cuanto duró en tiempo trabajado la recorrida en Francia?
Siete meses?
No recuerdo, pero como dije arriba, no se cumplió con lo programado.

No dudo de que sea recuperable, pero por muy poco volado que esté después hay que mantenerlo muchachos, tiene sus buenos años, y las adquisiciones son vía licitación como siempre, si vos abrís una y no se presenta nadie tenés una linda complicación... y el que se presenta te cobra lo que se le canta!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, pero esperemos primero que aparezca la guita para eso, y después que se cumpla lo programado, cosa que no anteriormente no pasó.


No recuerdo, pero como dije arriba, no se cumplió con lo programado.

Pero influyeron varios factores ahí!
Desde problemas con los papeles de la gente que viajó,hasta atraso en los pagos!
 

FerTrucco

Colaborador
Así es. Arriba decían que no era tan necesario ese avión porque podrían usarse los sanitarios provinciales. Lo que puse es que esos aviones provinciales no suelen ser muy "sanitarios", sino transporte VIP encubierto.

Perdón por la autocita y el off-topic, pero viendo la foto de ayer en TUC creo que queda claro el uso "sanitario" de los jets provinciales...
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Lo mío fue una ironía.
El avión que compró el EA va a ser usado igual que los aviones sanitarios provinciales.

Lo mío también.......................

El Ejército tiene ahora tres aeronaves con capacidad de evacución sanitaria de heridos graves. El Citation y los dos Grand Caravan. Es muy probable que el primero se use para traslados (vino para reemplazar al Sabreliner), pero los dos C-208 no creo...
 

Derruido

Colaborador
El Ejército tiene ahora tres aeronaves con capacidad de evacución sanitaria de heridos graves. El Citation y los dos Grand Caravan. Es muy probable que el primero se use para traslados (vino para reemplazar al Sabreliner), pero los dos C-208 no creo...
En teoría las provincias tienen aviones sanitarios, en teoría.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
En teoría las provincias tienen aviones sanitarios, en teoría.
Si aplicáste tu ironía, me parece que este no es el caso. Los C-208 van a cumplir muchas funciones: Enlace, evacuación MEDEVAC, lanzamiento de paracaidístas, instrucción, etc. Muy, pero muy lejos, de las tareas VIP de los provinciales.
 
Arriba