Aviación del Ejército Argentino.

Azul140

Colaborador
Ni los Twin Otter vuelan a esa velocidad, son como 270 nudos eso.

Creo que en la Av Ej lo único que vuela a esa o más velocidad son el Citation y el Sabre.

Para escapar de que? porque si hablamos de un caza que los esta interceptando, salvo que puedas volar a mas de mach 1-1.5 estas jodido, ni hablar contra misiles, y eso es valido para cualquier avion de transporte, enlace, helicopteros, etc ya que ninguno vuela a esa velocidad

Habria que hacer el calculo....si lo tenes cerca fuiste ahora si esta en un radio de mas de 600 km de distancia, mas velocidad en los diamond mayores posibilidades.

Azul140

Colaborador
Es que con las condiciones actuales de la FAA, el lugar más seguro para el Diamond, es en tierra, oculto.

Besos
En las condiciones actuales el enemigo es interno y se llama llegar a fin de mes, nadie en su sano juicio piensa en ir a la guerra en las condiciones actuales.

Y de todos modos el planteo es equivocado, porque si todo lo que vuela por las dudas tiene que tener la capacidad de escapar de un caza entonces todo lo que anda por tierra tiene que tener capacidad de sobrevivir a una fuerte emboscada, y no conozco ningún Ejército en el mundo que lleve la comida en un tanque, sólo por las dudas.

Derruido

Colaborador
En las condiciones actuales el enemigo es interno y se llama llegar a fin de mes, nadie en su sano juicio piensa en ir a la guerra en las condiciones actuales.

Y de todos modos el planteo es equivocado, porque si todo lo que vuela por las dudas tiene que tener la capacidad de escapar de un caza entonces todo lo que anda por tierra tiene que tener capacidad de sobrevivir a una fuerte emboscada, y no conozco ningún Ejército en el mundo que lleve la comida en un tanque, sólo por las dudas.
El tema no es ir, sinó que te la traigan.

Besos

Por como están las cosas en este momento iria pensando en montar un GDF 35 en los Diamond para que tengan algo de cobertura... Algo asi como un AC-130 pero más chico....

Por lo que puede leer, si algo falla y son sorprendidos, tiene mas oportunidades un pato, velocidad NO, armamento de ataque u autodefensa NO, autonomía buena/ regular, carga máxima 221Kg, con todo respeto para que le sirve, mas allá que para un entrenador primario primario, Alguien menciono que es un intercambio por otra chatarra voladora, esta bien lo acepto, pero chatarra por chatarra al menos algo que resulte útil. -:(-palmface

Azul140

Colaborador
Por lo que puede leer, si algo falla y son sorprendidos, tiene mas oportunidades un pato, velocidad NO, armamento de ataque u autodefensa NO, atomía regular, carga máxima 221Kg, con todo respeto para que le sirve, mas allá que para un entrenador primario primario, Alguien menciono que es un intercambio por otra chatarra voladora, esta bien lo acepto, pero chatarra por chatarra al menos algo que resulte útil. -:(-palmface

Son un medio de reconocimiento, haciendo una comparación muy exagerada, te pregunto, cuantos derribos con U-2 tiene Estados Unidos?

Las cámaras vienen, por barco. Para eso sirven son de RECONOCIMIENTO.

Déjense de joder y creer que todo tiene que ser X Wing.

Azul140

Colaborador
Yo no los entiendo, preguntan les respondo y tienen ganas de seguir creyendo lo que "flashean" ustedes, no me gasto más, hasta acá llego, es como hablar con la pared. Sigan soñando con tanques que vuelen y camiones blindados para llevar el rancho.

Lo último que digo y que repito, es que al DA42 le falta músculo, y no es lo ideal, pero cumple un rol que hasta hace poco no cumplía NADIE, no es de entrenamiento, no es de enlace, ESTAN EQUICOCADOS, pero les gusta creer pavadas haya ustedes señores.

Suerte a todos

Yo no los entiendo, preguntan les respondo y tienen ganas de seguir creyendo lo que "flashean" ustedes, no me gasto más, hasta acá llego, es como hablar con la pared. Sigan soñando con tanques que vuelen y camiones blindados para llevar el rancho.

Lo último que digo y que repito, es que al DA42 le falta músculo, y no es lo ideal, pero cumple un rol que hasta hace poco no cumplía NADIE, no es de entrenamiento, no es de enlace, ESTAN EQUICOCADOS, pero les gusta creer pavadas haya ustedes señores.

Suerte a todos
Estimado, coincido con cierto... "histeriqueo..."(?) de algunos, pero por favor, no por eso prives al resto de tus conocimientos. Explicá las cosas una vez y el que no lo quiera entender... bueh, "A buen entendedor pocas palabras".
Saludos.
Flavio.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Suerte a todos

Hola Azul. No te lo tomés asi. Esto es un foro, y muchos estamos agradecidos por las explicaciones, conocimiento y comentarios que expresás. Pero como es un foro vamos a encontrar todo tipo de comentarios y opiniones. Puntualmente mi comentario sobre colocar un 35mm sobre el DA42 venia a cuento de como vos expresabas que el paraguas de proteccion aérea se lo tiene que dar la FAA, y por el actual estado de la FFA, mejor que se cuidara solo.... Pero solo era un chascarrillo, y no desvalorizando el Diamond ni sus funciones. Sobre el resto de los comentarios, que cada forista se haga cargo...

Respetuosos Saludos

Azul140

Colaborador
Hola Azul. No te lo tomés asi. Esto es un foro, y muchos estamos agradecidos por las explicaciones, conocimiento y comentarios que expresás. Pero como es un foro vamos a encontrar todo tipo de comentarios y opiniones. Puntualmente mi comentario sobre colocar un 35mm sobre el DA42 venia a cuento de como vos expresabas que el paraguas de proteccion aérea se lo tiene que dar la FAA, y por el actual estado de la FFA, mejor que se cuidara solo.... Pero solo era un chascarrillo, y no desvalorizando el Diamond ni sus funciones. Sobre el resto de los comentarios, que cada forista se haga cargo...

Respetuosos Saludos
Ya sé que lo tuyo fue un chiste, no lo dije por eso.

Son un medio de reconocimiento, haciendo una comparación muy exagerada, te pregunto, cuantos derribos con U-2 tiene Estados Unidos?

Las cámaras vienen, por barco. Para eso sirven son de RECONOCIMIENTO. on

Déjense de joder y creer que todo tiene que ser X Wing.

No jodo emito una opinión solamente y creo tener el derecho de poder hacerlo, pero veo que emitir una opinión jode.-
Te saluda muy atentamente
Vizcacha

Azul140

Colaborador
No jodo emito una opinión solamente y creo tener el derecho de poder hacerlo, pero veo que emitir una opinión jode.-
Vizcacha
Nadie dice que no se pueda, pero lo lindo de las opiniones es que sean sustentadas en algo, cosa que acá no pasa. Todo arranca con un a mi me parece, un debería porque yo creo, o similar, eso hace que las opiniones sean cuando menos incorrectas en la mayoría de los casos.

Y no me molesta, me aburre, porque siento que yo, que también opino, pero que lo hago con conocimiento profesional, lo hago al pedo.

O acaso cuando usted habla con el médico le dice después de recibir un diagnóstico, "ok, pero yo opino...".

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Vizcacha

Nadie dice que no se pueda, pero lo lindo de las opiniones es que sean sustentadas en algo, cosa que acá no pasa. Todo arranca con un a mi me parece, un debería porque yo creo, o similar, eso hace que las opiniones sean cuando menos incorrectas en la mayoría de los casos.

Y no me molesta, me aburre, porque siento que yo, que también opino, pero que lo hago con conocimiento profesional, lo hago al pedo.

O acaso cuando usted habla con el médico le dice después de recibir un diagnóstico, "ok, pero yo opino...".

Tranquilidad muchachos antes que algún MOD les tiren de las orejas.