Lo decía en gral.No hay importador intermediario en FMS. La compra es de Fuerza a Fuerza.
Lo decía en gral.No hay importador intermediario en FMS. La compra es de Fuerza a Fuerza.
De Brigada o División?Lo decía en gral.
Y para cuándo estaría ese desarrollo?Que compren Black Hawk me parece bien por que no llegamos ni a palos a fabricarlo, pero el Kiowa? Bien podrian pagarle a don Cicare para que siga con el Ch-14.
Brigada de Aviación
La Agrupación de Aviación de Ejército 601, elevará su nivel a Brigada de Aviación. El Escuadrón de Aviación de Apoyo se fusionará con el CTA y absorberá elementos del Batallón de Mantenimiento y Abastecimiento 601, pasando a denominarse Batallón Logístico de Aviación 604. El Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 603 continúa incrementando su material (Citation, C212, C-208, DA42, Lipán) para completar su orgánica. Se prevé elevar el Escuadrón de Helicópteros de Ataque y Exploración 602 a Batallón (Kiowas??), y crear un Escuadrón (independiente) de Helicópteros de Apoyo al Asalto (SP + Bell 212 + AW139??), quedando el Batallón de Helicópteros de Asalto 601 puro con UH-1H (reuniendo los UH que eran de ataque?)
Brigada de Aviación de Ejército (2016)
Batallón de Helicópteros de Asalto 601
Escuadrón de Helicópteros de Exploración y Ataque 602 (a elevar a nivel Batallón)
Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 603 (prácticamente completo)
Batallón Logístico de Aviación 604
Batallón de Mantenimiento 601
Escuadrón de Helicópteros de Apoyo al Asalto 605 (a crear, mas adelante debería ser batallón)
Las secciones se mantienen tal cual. Se ha creado las Sec Av 3. Se prevé crear la Sec Av 10 en Santa Rosa (sin fecha)Esto traerá cambios en las Sec Av de las Br.??? me refiero incrementar el nº de medio en ellas o se mantiene como están...
Abrazo.-
Y para cuándo estaría ese desarrollo?
Con qué plata se financiaría? Del EA?
Los componentes electroópticos... a quién se los compramos?
No, no... A Cicaré se le puede encargar que haga un UAV como este:
Ahí si lo veo bien. Serviría para el Ejército y para la Armada.
Aviones como este podrían pasar a ser parte de la Sección de Aviación de Operaciones Especiales, constitutiva del B Av Comb 603.
Un avión que espera destino
El martes pasado un Cessna 337 Sky Master fue interceptado por personal de Policía Federal en cercanías de Toledo, localidad situada a pocos kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
La nave de matricula paraguaya ZP-THJ transportaba 420kg de marihuana, y tras el procedimiento, quedo varada a un lado de la ruta 9, al mismo tiempo que los integrantes de esta banda fueran detenidos.
Un dato que es para tener en cuenta, es que según la legislación argentina, un avión que sea incautado por narcotráfico, y en el cual durante un año no se hayan presentado a reclamarlo sus dueños, pasara a formar parte de la flota del estado.
Este domingo, y cinco días después de este suceso, el avión todavía yace a la vista de todos, pero bajo una fuerte custodia policial. Por allí estuvo Germán Rozada, quien pertinentemente lo fotografió.
http://aeropuertocordoba.blogspot.com.ar
Nuestros DA42 deberían quedar similares a este
Se ves que no sabes nada de temas de la Armada 3 CVN son demasiados para un Skymaster...con 1 CVN alcanza.No se porqué, pero creo que antes de ver que eso suceda, me suena más probable a que pasemos a tener 3 portaaviones atómicos.
SISi muy lindo pero que lleva dentro mas atras pregunte si cumplirá tareas COMINT/SIGINT
Me parece que incorporar un solo avión de esta línea traería más problemas que soluciones!!Aviones como este podrían pasar a ser parte de la Sección de Aviación de Operaciones Especiales, constitutiva del B Av Comb 603.
Un avión que espera destino
El martes pasado un Cessna 337 Sky Master fue interceptado por personal de Policía Federal en cercanías de Toledo, localidad situada a pocos kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
La nave de matricula paraguaya ZP-THJ transportaba 420kg de marihuana, y tras el procedimiento, quedo varada a un lado de la ruta 9, al mismo tiempo que los integrantes de esta banda fueran detenidos.
Un dato que es para tener en cuenta, es que según la legislación argentina, un avión que sea incautado por narcotráfico, y en el cual durante un año no se hayan presentado a reclamarlo sus dueños, pasara a formar parte de la flota del estado.
Este domingo, y cinco días después de este suceso, el avión todavía yace a la vista de todos, pero bajo una fuerte custodia policial. Por allí estuvo Germán Rozada, quien pertinentemente lo fotografió.
http://aeropuertocordoba.blogspot.com.ar
Materia pendiente si las hay.Las secciones se mantienen tal cual. Se ha creado las Sec Av 3. Se prevé crear la Sec Av 10 en Santa Rosa (sin fecha)
Estás On fire esta noche eh!?Se ves que no sabes nada de temas de la Armada 3 CVN son demasiados para un Skymaster...con 1 CVN alcanza.
Se ves que no sabes nada de temas de la Armada 3 CVN son demasiados para un Skymaster...con 1 CVN alcanza.
Las secciones se mantienen tal cual. Se ha creado las Sec Av 3. Se prevé crear la Sec Av 10 en Santa Rosa (sin fecha)
No, no... A Cicaré se le puede encargar que haga un UAV como este:
Ahí si lo veo bien. Serviría para el Ejército y para la Armada.