Derruido
Colaborador
O sea, no es un salto imposible.Medio año requiere capacitar a un mecánico de UH-60.
Entrenamiento de Combate Básico. 10 semanas.
Entrenamiento Avanzado Individual. 15 semanas.
Besos
O sea, no es un salto imposible.Medio año requiere capacitar a un mecánico de UH-60.
Entrenamiento de Combate Básico. 10 semanas.
Entrenamiento Avanzado Individual. 15 semanas.
O sea, no es un salto imposible.
Besos
Nadie niega nada. Pero hay cosas que no deben decirse en un foro público...
y vos realmente crees que "los enemigos" no saben por lo que pasa nuestro ejercito?...desde el mas simple soldado de intercambio, hasta el servicio secreto mas especializado captan perfectamente cual es el estado actual y futuro de nuestras defensas... ese cuidado de informacion te lo entiendo en los 80...quizas en los 90...pero hoy...ya es imposible ocultar cual es es estado operacional de un ejercito, faa o armada regional...Nadie niega nada. Pero hay cosas que no deben decirse en un foro público...
no creo que pasa por esconder la mugre, sino mas bien un nivel de "seguridad nacional"...como cuando la FAA no te dejaba sacar fotos a la cabina de los mirages a principios del 2000...finales de los 90... cosa...que...bueno...era un chiste en si.Para mi,ese es EL MAYOR ERROR de nuestras FF.AA.
Andar escondiendo la "mugre" debajo de la alfombra...
Es que era para simular que se tenía más de lo que realmente se tenía. Como el Truco, falta envido con un 4 de copas.no creo que pasa por esconder la mugre, sino mas bien un nivel de "seguridad nacional"...como cuando la FAA no te dejaba sacar fotos a la cabina de los mirages a principios del 2000...finales de los 90... cosa...que...bueno...era un chiste en si.
aunque a la mona la vistas de seda..Es que era para simular que se tenía más de lo que realmente se tenía. Como el Truco, falta envido con un 4 de copas.
Y es como el truco, el otro sí vé ciertos gestos se va a arriesgar. Si vos no mostrás para insinuar que tenés más de lo que realmente tenés. Pero el otro sabe que: No compraste misiles, no modernizaste el avión, que en linea de vuelo jamás tenés más de 3............ y que promediando el año ningún avión levanta vuelo. Es al dope.aunque a la mona la vistas de seda..
vos podes ponerle a un mirage gps, mp3, wincofon, condensador de flujos y todo lo que quieras...pero seguira siendo un mirage...y sin misiles... en otras palabras...al pedo.Y es como el truco, el otro sí vé ciertos gestos se va a arriesgar. Si vos no mostrás para insinuar que tenés más de lo que realmente tenés. Pero el otro sabe que: No compraste misiles, no modernizaste el avión, que en linea de vuelo jamás tenés más de 3............ y que promediando el año ningún avión levanta vuelo. Es al dope.
Lo bueno de un sistema defensivo, es mostrarle al otro, todos los días del año que se está en condiciones de pintarle la cara. Cuando quiera, como quiera y donde quiera.
Eso es disuasión, lo otro es una charada. O sea lo que hacen hoy en día es una charada, encima pobre.
Besos
Y con el mismo radar que solo sirve como contrapeso............vos podes ponerle a un mirage gps, mp3, wincofon, condensador de flujos y todo lo que quieras...pero seguira siendo un mirage...y sin misiles... en otras palabras...al pedo.
no creo que pasa por esconder la mugre, sino mas bien un nivel de "seguridad nacional"...como cuando la FAA no te dejaba sacar fotos a la cabina de los mirages a principios del 2000...finales de los 90... cosa...que...bueno...era un chiste en si.
Ya sé Tano,es una forma de decir.
Quizás no sea el mejor ejemplo,pero creo que se entiende a donde apunto.
Si es por seguridad nacional, hay gente que hablo de el equipamiento que se compro, incluyendo los vitales radares y equipos de comunicaciones. Siendo que hoy por hoy pones en google y ta dan hasta los lotes de fabricación de ese material, se asustan porque se dice que no hay gente especialista.no creo que pasa por esconder la mugre, sino mas bien un nivel de "seguridad nacional"...como cuando la FAA no te dejaba sacar fotos a la cabina de los mirages a principios del 2000...finales de los 90... cosa...que...bueno...era un chiste en si.
sin contar que nadie se va a preocupar por una unidad con capacidad de "transporte" a nivel...compañia.Si es por seguridad nacional, hay gente que hablo de el equipamiento que se compro, incluyendo los vitales radares y equipos de comunicaciones. Siendo que hoy por hoy pones en google y ta dan hasta los lotes de fabricación de ese material, se asustan porque se dice que no hay gente especialista.
amigazo, lo que debilita la institucion, es jsutamente "no informar" lo que realmente ocurre...porque sino la vision "comun" piensa que estamos con medios adecuados para la defensa...y despues cuando las papas queman, nos encontramos de un dia para el otro que faltaba de todo y para todo... es ahi, cuando la gente comun se da cuenta que se necesita aviones de afuera para proteger a un presidente extranjero, o que la frontera es un coladero y recien nos enteramos que se necesitan radares...o que hace 7 años que no se termina de reparar un buque, o que las fuerzas de cascos azules tienen problemas de plata porque no le pagan...o que las patrullas se realizan remolcando unimogs con unimogs, o que de un dia para el otro la gente se entera que faltan municiones para entrenamiento, o que el desfile de la fuerza aerea...es mas terrestre que aereo...o que todos los dias les roban armamento a las ff.aa...Comparto que toda la información puede encontrarse en la web. Pero otra cosa es divulgar situaciones internas de la fuerza. Datos que no le interesan a los de afuera, y que; en la mayor parte de los casos; termina debilitando a la institución. Ya que da lugar a opiniones o "estudios" de gente que poco sabe de la situación real.
Hay que tener visión superadora. Ver más allá del bosque. Sino, insisto, caemos en amarillismo.
La situación de mecánicos, no solo de aviación, es crítica. Pero acá ninguno la va a solucionar. Es un tema con previsiones de medio plazo.
Comparto que toda la información puede encontrarse en la web. Pero otra cosa es divulgar situaciones internas de la fuerza. Datos que no le interesan a los de afuera, y que; en la mayor parte de los casos; termina debilitando a la institución. Ya que da lugar a opiniones o "estudios" de gente que poco sabe de la situación real.
Hay que tener visión superadora. Ver más allá del bosque. Sino, insisto, caemos en amarillismo.
La situación de mecánicos, no solo de aviación, es crítica. Pero acá ninguno la va a solucionar. Es un tema con previsiones de medio plazo.
Nadie niega nada. Pero hay cosas que no deben decirse en un foro público...