Lo mató el MinDef con el fundamento de que no es una máquina probada ni madura. Ahora a volver a escribir. Obviamente el candidato vendrá del viejo continente.
El H-125?
Lo mató el MinDef con el fundamento de que no es una máquina probada ni madura. Ahora a volver a escribir. Obviamente el candidato vendrá del viejo continente.
Calculo... pero acá siempre aparecen "tapados"El H-125?
Calculo... pero acá siempre aparecen "tapados"
Tal es el caso de los misiles antiaéreos. Ahora están golpeando la puerta los rusos (Igla y Verba), los franceses (Mistral), y hasta los chinos!Calculo... pero acá siempre aparecen "tapados"
El tema es que tanto el 407 como el H-125, se los pensaba comprar como reemplazo del Lama para la AE y la FAA. No creo que haya muchos "tapados"para sustituir a éste.
El 407 no entra en esa categoria, no se lo usa para eso, seriamos "beta testers"
el unico es el AS350B3, recien en Diciembre Leonardo hizo una demo del Koala en Nepal
el otro que queda es el Indio Dhruv pero tiene mas caidas que cumbres asi que ni lo mencionemos
Es el aparato perfecto. Ningún otro helicoptero puede alcanzar las alturas que ese.El tema es que tanto el 407 como el H-125, se los pensaba comprar como reemplazo del Lama para la AE y la FAA. No creo que haya muchos "tapados"para sustituir a éste.
Es más, muchos dicen que ya no tiene razón de ser tener escuadrones especializado en montaña con helicópteros específicos.Lo mató el MinDef con el fundamento de que no es una máquina probada ni madura. Ahora a volver a escribir. Obviamente el candidato vendrá del viejo continente.
Evaluar por evaluar... No sirve.Una combinación de Helicopteros como el Airbus H-125M junto con H-145M podrian ser bastante interesantes de evaluar.
Tal cual. Con Blackhawk se cubren Neuquén y Salta. El problema seguiría siendo Mendoza. Tal vez con un único Escuadrón que brinde apoyo conjunto alcanzaría. El tema es quién sería el titular de esas máquinas, y que entienda que son para apoyo de tres usuarios. Ejército, Fuerza Aérea y protección civil.Es más, muchos dicen que ya no tiene razón de ser tener escuadrones especializado en montaña con helicópteros específicos.
Nuevos o usados?4. Helicóptero mediano: más Súper Puma o Mi-171. Ni....
No lo sé. Pero por algo vino uno 0km de gira por estos pagos hace un tiempo. Todo quedó en "veremos"Nuevos o usados?
Si me das a elegir,prefiero el Ruso en cantidades suficientes como para reponer las pérdidas de los SA-330, y los AS-332
Seguro que son más baratos?Los rusos son más baratos. Pero a mí me gustaría tener los dos. Los Mi-171 para carga y transporte y los SuperPuma como asalto.
Estaba leyendo el artículo del foro, sobre como India está descartando la compra de material Ruso por material Occidental............. y me dejó bastantes dudas respecto al tema.Los rusos son más baratos. Pero a mí me gustaría tener los dos. Los Mi-171 para carga y transporte y los SuperPuma como asalto.
Preferiria, que con soporte logístico asegurado, sobre todo.Nuevos o usados?
Si me das a elegir,prefiero el Ruso en cantidades suficientes como para reponer las pérdidas de los SA-330, y los AS-332
Preferiria, que con soporte logístico asegurado, sobre todo.
Besos
Simplemente pido, que sea lo que sea, se asegure el soporte logístico. Después vemos lo que pasó con el sistema Super Puma.Cuando me refiero a reponer las capacidades que se perdieron con los SA-330 y AS-332,estoy hablando de un total de doce (12) aparatos.
Y si a estos le sumamos los tres que le falta a la FAA para completar la dotación de cinco en total, estaríamos hablando 17 MI-17 en total.
Con esa cantidad, estoy seguro que los Rusos ofrecen otro paquete logístico, muy diferente al actual, y mas similar al que tienen otros usuarios del modelo(Mexico,por ej.).
Igualmente,en algún lugar se va a generar el cuello de botella,por ejemplo cuando los motores acumulen 2000 hs de vuelo.