Aviación del Ejército Argentino.

Si en un destino son solo suboficiales van a dejar que los yuyos se los coman?
Se que ese trabajo los deben hacer los soldados. Pero si no hay vaya a saber porque razón, creo que no debería haber ningún problema en que el pasto lo corte hasta el rango de Sargento Ayudante o Suboficial Primero (ARA). Por lo menos en la ARA yo se que algunos lo hacen.

Los ejemplos tienen que venir de arriba. En el foro hay fotos de un Brigadier con una hidrolavadora en mano, dándole un baño a un Camberra. Y no se le cayeron las jinetas.
Lo digo siempre, el orden y la limpieza no es cuestión de plata, es cuestión de actitud.
Si no hay cortadoras de pasto, las fabrican y punto. Te aseguro que con la chatarra abandonada que hay en todos los cuarteles, armas las maquinas que quieras.

Saludos
 
Quedo lindo el Bell 212 (AE-450) Twin Huey...¿Estaran detras de otros?...Hace no mucho lei a infante sobre la necesidad del CAE de contar con aparatos especificos para MEDEVAC...y "creo/me parecio" leer que buscaban mas Bell/Agusta 212 o 412 usados en Italia.

Sobre Super Pumas, pienso que podrian "tocar" la puerta del Armee D'Air en Francia...hay algunos en muy buen estado.

Como están las cosas y considerando la próxima entrada en servicio de los helos tanos no creo que incorporen algo más. Mantener un SDA de una sola aeronave no tiene sentido, por eso digo que se lo tienen que dar a la FAA al igual que los dos Lamas y los dos Twin Otter

Saludos
 
Quedo lindo el Bell 212 (AE-450) Twin Huey...¿Estaran detras de otros?...Hace no mucho lei a infante sobre la necesidad del CAE de contar con aparatos especificos para MEDEVAC...y "creo/me parecio" leer que buscaban mas Bell/Agusta 212 o 412 usados en Italia.

Sobre Super Pumas, pienso que podrian "tocar" la puerta del Armee D'Air en Francia...hay algunos en muy buen estado.

Lo mas lógico es poner a punto uno o los Super Pumas claro esta dependería del estado de las células y lo Bell 212 abria que ver si la FAA va a dar de baja alguno......... quizas pero solo es un planteo ue hago

Saludos
 
Disculpen, aprecio que lo se necesita es algo como esto...
Kaa 226T y lo están licenciando para fabricarlo extra-rusia. Saludos
Link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://desarrolloydefensa.blogspot.com/2017/12/ka-226t-el-transformer-ruso-que.html
 
Última edición:
Disculpen, aprecio que lo se necesita es algo como esto...
Kaa 226T y lo están licenciando para fabricarlo extra-rusia. Saludos
Link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://desarrolloydefensa.blogspot.com/2017/12/ka-226t-el-transformer-ruso-que.html
¿En el Ejercito?...No creo...lo veo mas bien como Ambulancia o para levantar torres de Alta Tension, etc
 
¿En el Ejercito?...No creo...lo veo mas bien como Ambulancia o para levantar torres de Alta Tension, etc

El modelo Ka-226 no era para tener en cuenta en principio, al no tener al años atras muchos problemas el fabricante y no se adaptaba a las normas occidentales pero la versión Ka-226T se adapto motores occidentales, el mismo que el Ecureuil y otros helicópteros y la cabina y electrónica bajo las normas occidentales (FAR 27?) por contra si hablamos de comprar unos pocos helicópteros para MEDEVAC tenes un modelo que el mantenimiento va aa ser costoso y complicado, por ejemplo que un modelo como el EC-145....... si compras este ultimo por ejemplo los pilotos instructores con la Policía Federal, Aviación de Santiago del Estero, Helicópteros Marinos y alguno mas y este es un punto y hay otros muchos y lo mismo para el Bell 429

Saludos
 

FerTrucco

Colaborador
Sobre el largo del pasto, teniendo en cuenta lo que es Campo de Mayo hay que ver hasta dónde se justifica. La parte que está frente a la plataforma suele estar en condiciones (de hecho, una de las fotos que subí es de un 206 levantando pasto seco que habían cortado hacía poco). Esta es una zona lateral, en donde no sé si se justifica demasiado la jardinería (tal vez sí, y es una falta).
Campo es una guarnición enorme, en donde una parte importante es monte silvestre.
 

FerTrucco

Colaborador
 
Arriba