ARMADA dice.
ARMADA dice.
OY YA FINBACK EXPLICO QUE DESPUES PASO AL EA, sólo que no tenía ganas de poner cuál fue su serial en el EAARMADA dice.
Usó el traductor que usan los periodistas:ARMADA dice.
Solo espero, que les traiga gratos recuerdos, de un pasado glorioso, y a nadie se le haga un nudo en la garganta
Como me gustaria de vuelta tener Chinos
Boeing tiene células del CH-47D Chinook y un programa para ponerlos a punto y venderlo al extranjero ademas de CH-47F nuevos...... pero no se puede por los costos de operarlos...... y me encanta y nunca vi volar uno, solo los de la FAA en el MNA y en Tecnopolis en su memoento
Saludos
Veamos costo de operarlos........... a la aviación del ejército, con la pérdida de los SP, de los CH47, prácticamente perdió la capacidad de trasladar tropa y cargas pesadas...........Boeing tiene células del CH-47D Chinook y un programa para ponerlos a punto y venderlo al extranjero ademas de CH-47F nuevos...... pero no se puede por los costos de operarlos...... y me encanta y nunca vi volar uno, solo los de la FAA en el MNA y en Tecnopolis en su memoento
Saludos
Veamos costo de operarlos........... a la aviación del ejército, con la pérdida de los SP, de los CH47, prácticamente perdió la capacidad de trasladar tropa y cargas pesadas...........
Pero claro son helos pesados, y dentro de la ecuación de fuerzas livianitas no entran.
Besos
Siempre me entro la duda si a futuro cuando se den de baja los UH, seria conveniente reemplazarlos con mas Bell o ir por algo con mas capacidad de carga/soldados para que se opere un solo modelo de helicóptero mediano que remplace a los UH y SP al mismo tiempo y después si se puede, ir por ellos más pesados como los Chinook.
El AW149 lo veo con buenos ojos, tiene capacidad para 19 soldados o 16 completamente equipados, 8 ton a carga máxima de despegue, al mismo tiempo que se lo puede artillar y ponerle tanques de combustible externos. Por otro lado tambien se está proyectando una versión naval del mismo.
El H-10 es de la FAA.
si si pero está durmiendo con el otroEl H-10 es de la FAA.
Muy linda foto.
Pero regresó con otros UH-1H como H-10 y actualmente está en la ESFA como didactico.