Con mirar el instrumental queda claro que no es de 1968. En esa época no existían pantallas de cristal líquido.No no........ esta foto es de Oct20 en las islas entrerrianas afectadas por incendios forestales
Saludos
Con mirar el instrumental queda claro que no es de 1968. En esa época no existían pantallas de cristal líquido.No no........ esta foto es de Oct20 en las islas entrerrianas afectadas por incendios forestales
Saludos
Con mirar el instrumental queda claro que no es de 1968. En esa época no existían pantallas de cristal líquido.
Quería aclarar que las pinturas aeronauticas son pinturas liquidas. No es pintura en polvo, como podría ser la pintura utilizada en linea blanca (heladera por ejemplo). Tanto la aplicacion de pinturas liquidas como en polvo puede realizarse mediante equipos de aplicación electrostatica.Perdón por el off topic pero creo interesante aclarar que ...
Los Compuestos Orgánicos Volátiles o COV´s abarcan un cantidad casi inimaginable de compuestos químicos. Los vapores de un hidrocarburo alifático (ejemplo nafta, gas oil) son COV´s. El benceno es un COV. Todo lo que es orgánico y se evapora es un COV. Las pinturas tienen un montón de compuestos que necesitan evaporarse para que la pintura se seque. Los vapores de aguarrás o del thinner usados en un esmalte son COVs.
En un proceso de pintura por soplete, se le proyecta gran cantidad de microgotas a lo que se quiere pintar. Algunas gotas llegan a la superficie y pintan. Otras simplemente quedan flotando en el aire y se pierden. En la pintura electrostática, cada gota es atraída hacia el objeto a pintar, al cual se le ha dado una carga eléctrica. En consecuencia, el desperdicio de pintura es mucho menor. Además, estas pinturas son polvos, no necesitan evaporar tanto solvente. Por eso se dice que al utilizarse menos cantidad de pintura y al evaporar ésta menos solventes son más amigables con el medio ambiente. Tienen un menor impacto ambiental.
Lo de "favorecer" el impacto ambiental es obviamente una burrada del redactor.
Saludos.
Aviación del Ejército Argentino durante la pandemia
El mundo se vio afectado por un virus, el SARS-CoV-2, más conocido como COVID-19, que en apenas dos meses cambió la vida del planeta. Se ha transformado...www.defensa.com
El tema es saber que aparato es.Ahí tiré la consulta a gente que sabe.
Muchachos... Necesito la ayuda de ustedes. Busco a la aeronave de aviación de ejercito AE-298
Alguien me puede dar una mano por favor, o en su defecto, indicarme donde puedo encontrar y tal dato?
Muchas gracias
No tengo idea. Es lo que tengoEstás seguro de ésa matrícula..?
Por lo pronto no fue un helicóptero (los Hiller arrancaron con el AE-300) y si hablamos de aeronaves de ala fija, no encuentro nada.
No tengo idea. Es lo que tengo
Tal vez no exista. Yo creo que si... Pero bueno, no lo se
No tengo idea. Es lo que tengo
Tal vez no exista. Yo creo que si... Pero bueno, no lo se