Aviación del Ejército Argentino.

nico22

Colaborador

Redimec S.R.L



Estamos concluyendo la modernización de este Helicoptero UH 1H, perteneciente Aviación del Ejército Argentino, que en Campo de Mayo fue convertido en UH 1H Huey II, a través de distintas alteraciones como el cambio de cono de cola, el motor, las palas del rotor, entre otras modificaciones.
.
Redimec participó del proyecto ocupándose de la modernización de cabina y aviónica con el fin de mejorar eficiencia y seguridad en operaciones aéreas, y reducir costos de reemplazo y reparación de componentes, que por razones de obsolescencia y discontinuidad, dificultan la operación y el mantenimiento de este sistema de armas.
.
▶️
Esta modificación instala un sistema Dual Garmin G500H TXI con el sistema de navegación y comunicaciones, Garmin GTN 650H con HTAWS y otros sistemas de comunicaciones y navegación. El sistema G500H consiste en un Primary Flight Display y un Multifunction Display agrupados en un solo equipo denominado Garmin Display Unit (GDU), más una computadora de datos de aire y un sistema de referencia de actitud y rumbo combinados (ADAHRS- Air Data Attitude and Heading Reference System) más un indicador de actitud de standby.
 

Redimec S.R.L



Estamos concluyendo la modernización de este Helicoptero UH 1H, perteneciente Aviación del Ejército Argentino, que en Campo de Mayo fue convertido en UH 1H Huey II, a través de distintas alteraciones como el cambio de cono de cola, el motor, las palas del rotor, entre otras modificaciones.
.
Redimec participó del proyecto ocupándose de la modernización de cabina y aviónica con el fin de mejorar eficiencia y seguridad en operaciones aéreas, y reducir costos de reemplazo y reparación de componentes, que por razones de obsolescencia y discontinuidad, dificultan la operación y el mantenimiento de este sistema de armas.
.
▶️
Esta modificación instala un sistema Dual Garmin G500H TXI con el sistema de navegación y comunicaciones, Garmin GTN 650H con HTAWS y otros sistemas de comunicaciones y navegación. El sistema G500H consiste en un Primary Flight Display y un Multifunction Display agrupados en un solo equipo denominado Garmin Display Unit (GDU), más una computadora de datos de aire y un sistema de referencia de actitud y rumbo combinados (ADAHRS- Air Data Attitude and Heading Reference System) más un indicador de actitud de standby.
No es uno de los ex Gendarmeria???
 
No es uno de los ex Gendarmeria???

No te puedo dar una respuesta seguro porque es un tema complejo y hay que estar muy cerca de la Aviación de Ejercito para saber el tema pero en principio no, es algo diferente las que recibieron los 2 Huey 2 de la GNA, aca una foto de uno de ellos en 2015..........



Por lo tanto diría que es uno nuevo, por lo que dice el texto, los de la GNA están volando hoy con el EA, aca una foto del año pasado, de uno de ellos


Saludos
 

Hace muchos años que se estará trabajando en alargar la vida ulil de los UH-1H, ya hace décadas y que fue un gran avance el programa Huey 2 y se sigue trabajando en ellos además REDEMIC trabaja también en el tema de aviónica y van a seguir trabajando hasta que se concrete la compra del reemplazo pero va a llevar tiempo y además si se concreta no va a ser un reemplazo 1 a 1 asi que los Huey 2 van a seguir en servicio y modernizándose

Saludos
 
Claramente es un nuevo Hornero 18 (Ex-434) según la nota. Bien por el EA, en favor de Roberto faltaría el AE-478 y otro por definir y se cumplen los 20, o eran 21 incluyendo el demostrador Bell, no recuerdo.

Recordar que el ultimo entregado (el n°17) fue entregado en dic 2019. desconozco su numeral como UH-1H.

Slds EchM
 
Arriba