Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aviación Naval en el Conflicto del Atlántico Sur Malvinas 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 777559" data-attributes="member: 4858"><p>Gracias por subir la conferencia.</p><p>Aunque quisiera decir que Arca en su alocucion comete varios errores historicos.</p><p>Primero, hablar de conjuntes, de "mi" EA y "mi" FAA pero en el mismo relato no hace participar a los Dagger que atacaron la HMS Ardent antes que su escuadrilla.</p><p>Tambien pone el hundimiento de la HMS Antelope como del COAN, cuando esta hablando que en el desarmado de las dos bombas que no explotaron que una de ellas era de la FAA.</p><p>Por otra parte las misiones de los Super Etendard se hicieron en gran medida gracias a la participacion de los KC130H de la Fuerza Aerea Argentina.</p><p></p><p>O sea, me parecio esa afirmacion de que con solo 17 aviones hundieron el 65% del tonelaje de los buques britanicos como una falta de respeto a la FAA.</p><p></p><p>Hablar de Conjuntes, de trabajo interfuerzas no es solo una declamacion sino un sentimiento que este hombre no demostro en su exposicion.</p><p>Espero que las Fuerzas Armadas Argentinas puedan algun en algun momento vencer esta barrera que por lo visto no esta superada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 777559, member: 4858"] Gracias por subir la conferencia. Aunque quisiera decir que Arca en su alocucion comete varios errores historicos. Primero, hablar de conjuntes, de "mi" EA y "mi" FAA pero en el mismo relato no hace participar a los Dagger que atacaron la HMS Ardent antes que su escuadrilla. Tambien pone el hundimiento de la HMS Antelope como del COAN, cuando esta hablando que en el desarmado de las dos bombas que no explotaron que una de ellas era de la FAA. Por otra parte las misiones de los Super Etendard se hicieron en gran medida gracias a la participacion de los KC130H de la Fuerza Aerea Argentina. O sea, me parecio esa afirmacion de que con solo 17 aviones hundieron el 65% del tonelaje de los buques britanicos como una falta de respeto a la FAA. Hablar de Conjuntes, de trabajo interfuerzas no es solo una declamacion sino un sentimiento que este hombre no demostro en su exposicion. Espero que las Fuerzas Armadas Argentinas puedan algun en algun momento vencer esta barrera que por lo visto no esta superada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aviación Naval en el Conflicto del Atlántico Sur Malvinas 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…