Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avion de US AIRWAYS cae al Hudson
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 675148"><p>1 cosmico, te acordas en el topic de los pilotos de arsa, cuando muchos decian que los "aviones se aterrizan solos"? bueno aca esta la razon por la cual un piloto cobra mas de 13000 al mes. alguien algo para decir, yo creo que no.</p><p></p><p></p><p>2 el video del 767 esta cortado, antes la camara estaba filmando unas chicas en topless, y se escucha al avion y ahi lo enganchan. pasa que queda mal que el afortunado camarografo quede como un pervertido.</p><p></p><p></p><p>3 hoy escuche que el piloto tenia potencia en los motores. hoy dia se hacen pruebas y ante una ingestion el motor sigue andando. ante una gran ingestion entrega cierto porcentaje de potencia. en este caso al parecer se quedo sin buena potencia en ambos, y no le daba para esquivar los edificios altos que hay en la ruta de despegue.</p><p></p><p></p><p>por otro lado, los 737-500 vienen con motor limitado a 21klb cuando pueden dar algo asi de 23klb sino recuerdo mal. esas 2klb son para cuidar al bicho, pero en caso asi serian importantes ( el 737-500 viene limitado con una traba fisica en el motor).</p><p>deberia pensarse en que los aviones tengan una potencia extra, que deje el avion fuera de servicio por daño estructural, pero que lo deje volver a la pista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 675148"] 1 cosmico, te acordas en el topic de los pilotos de arsa, cuando muchos decian que los "aviones se aterrizan solos"? bueno aca esta la razon por la cual un piloto cobra mas de 13000 al mes. alguien algo para decir, yo creo que no. 2 el video del 767 esta cortado, antes la camara estaba filmando unas chicas en topless, y se escucha al avion y ahi lo enganchan. pasa que queda mal que el afortunado camarografo quede como un pervertido. 3 hoy escuche que el piloto tenia potencia en los motores. hoy dia se hacen pruebas y ante una ingestion el motor sigue andando. ante una gran ingestion entrega cierto porcentaje de potencia. en este caso al parecer se quedo sin buena potencia en ambos, y no le daba para esquivar los edificios altos que hay en la ruta de despegue. por otro lado, los 737-500 vienen con motor limitado a 21klb cuando pueden dar algo asi de 23klb sino recuerdo mal. esas 2klb son para cuidar al bicho, pero en caso asi serian importantes ( el 737-500 viene limitado con una traba fisica en el motor). deberia pensarse en que los aviones tengan una potencia extra, que deje el avion fuera de servicio por daño estructural, pero que lo deje volver a la pista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avion de US AIRWAYS cae al Hudson
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba