Aviones de transporte tactico G-222 para el Ejercito de Afghanistan

cosmiccomet74

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Por eso a mi me gusta la carne vacuna...nosotros somos:
"ARGENTINOUS ABERDINANGOUS DEPREDATOURS"!!!!

Y para no serlo, como me decia un Capitan Mexicano que habia volado charters a Cancun desde Argentina..."LOS ARGENTINOS TIENEN LA MEJOR CARNE DEL MUNDO DE CUATRO Y DE DOS PATAS".
 
O mas caro "que chancho criado a bombones".......

Salut!
en realidad no es por lo caro.... sino que definitivamente salio malo .... el C27 J nuevo corrige en gran medida muchas deficiencias con los nuevos motores... pero sigue siendo grande , pesado y con poco espacio interno
Te vas a asombrar, pero en el 2002 cuando ya habia explotado todo, los que se llevaron la guita afuera la trajeron de vuelta para hacer negocios inmobiliarios.

Como yo volaba un avion bimotor chico, me lo alquilaban para ir a comprar campos.
En uno de esos vuelos, fuimos a ver un campo donde criaban chanchos entre otras actividades. Y cuando pregunte que comian me dijeron que le daban caramelos, chocolates, etc, que habian comprado vencidos...el chancho come cualquier cosa!!!

como buen hijo de campo que soy, te dire que si, es cierto, COMEN CUALQUIER COSA.... y si te dijera con que se los suele alimentar.... te aseguro que no comes cerdo en tu re@#ta vida!!!! :yonofui::smilielol5:
en general... y siendo consiente.... se los alimenta con cereal y verduras descartadas de verdulerias y mercados.....
pero en el campo lo mas comun es darles algun rastrojo junto con maiz, alfalfa, trigo, cebada o algun otro forraje y cualquier desperdicio organico mezclado....

perdon por el OT
 

Shandor

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MILITARES AFGANOS ENTRENAN PARA ADAPTARSE AL TRANSPORTE MILITAR C-27A

Pilotos de prueba, ingenieros y tripulantes en tierra de Alenia North America realizaron, recientemente en Italia, el examen del primer vuelo de los 20 programados para los C-27A Spartan de Afganistán. El transporte militar táctico de mediano alcance permanece agendado para ser entregado a Naples a fines de setiembre o principios de octubre. La Transición de Seguridad Combinada del Comando Afgano está actualmente actualizando estos C-27, los cuales serán sumados en noviembre a la flota aérea Nacional del Ejército de Afganistán. Actualmente el Cuerpo Aéreo del Ejército Nacional Afgano opera siete aviones ex soviéticos reacondicionados que es una plataforma familiar al personal de mantenimiento y tripulación. La transición de los C-27A requiere de un significante entrenamiento ya en curso. En los anteriores tres meses 30 pilotos afganos que volaban Antonov AN-26/32 viajaron a San Antonio, Texas, para aprender y especializarse en el lenguaje en lenguaje inglés en el Instituto de Defensa. Luego de completar 12 meses de entrenamiento de la lengua, los pilotos afganos realizarán durante unas ochos semanas el curso sobre las reglas de vuelo instrumental en San Antonio, y obtendrán una certificación IFR de la Organización Internacional de Aviación Civil. Luego, 10 pilotos de los Estados Unidos enseñarán a los nuevos estudiantes el entrenamiento de transición del C-27 A. Como lo que ya estamos haciendo con el (AN-26/32), también miramos con visión de futuro el trabajar con los norteamericanos para desarrollar el programa del C-27A para el Cuerpo Aéreo del Ejército Nacional Afgano, dijo el brigadier General Mohammad Barat. Esta fue la primera clase conducida en más de 30 años y ayudando a preparar a estas personas para la transición del C-27A. Ocho instructores de los Estados Unidos proveyeron entrenamiento específico para los recientes graduados. El C-27A Será bueno para Afganistán porque es más fácil de aterrizar, mientras que el sistema Soller incrementa la capacidad de acceso para cargar los equipos al avión, y la capacidad para transportar grandes vehículos tácticos. El C-27A es un avión de doble motor turbo propulsado con capacidad de despegue y aterrizaje corto. Este puede transportar hasta 23.600 libras de combustible y carga, como así también operar sobre campos aéreos improvisados tan corto de 3.000 pies. Esto permite acceder a otras pistas de aterrizaje inalcanzables para otros aviones. El C-27A es un avión que resiste las inclemencias del tiempo, dia y noche con capacidad de transportar 44 soldados, 32 paracaidistas o 36 pacientes. Un equipo constituido por tres personas, conforman la tripulación del avión, siendo la ideal para los lejanos terrenos montañosos de Afganistán.
de espejo aeronautico.
 
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