Aviones hidrantes (lucha aérea contra el fuego)

Si pero como lo paga la FAA 5/6 737? ya hace tiempo que están buscando 1 o 2 737 mas sin exito .... y el 737 de Santiago del Estero es 1 solo....... sigue siendo mas razonable en la realidad que las provincias adquieran los medios que quieran por su cuneta lo que crean necesario

Saludos
Sí, super razonable.
Por eso el B737 está tirado en el aeropuerto juntando polvo y nunca operó.
 
Sí, super razonable.
Por eso el B737 está tirado en el aeropuerto juntando polvo y nunca operó.

Y la FAA nunca opero 5/6 Boeing 737....... y esta hace tiempo intentando comprar el segundo........ y el 737 ya modificado esta aca...... la FAA tiene que ir por algún sistema anti incendio forestales que puede usar el Hércules y de hecho la FAA hace décadas que quiere el MAFFS, esto debe hacer la FAA o algunos de los sistemas alternativos....... los gobiernos provinciales deben poner todos sus medios...... disponibles.........

Saludos
 
Y la FAA nunca opero 5/6 Boeing 737....... y esta hace tiempo intentando comprar el segundo........ y el 737 ya modificado esta aca...... la FAA tiene que ir por algún sistema anti incendio forestales que puede usar el Hércules y de hecho la FAA hace décadas que quiere el MAFFS, esto debe hacer la FAA o algunos de los sistemas alternativos....... los gobiernos provinciales deben poner todos sus medios...... disponibles.........

Saludos

Lo que estoy diciendo es otra cosa, es que como según vos cada provincia debe operar lo que se le de la gana y las pcias que suelen sufrir incendios con más frecuencia no son más que 5 o 6, si cada una comprara su B737, equivaldría a una escuadrilla para la FAA. Y esto último sería mucho más eficiente en términos económicos y operativos e incluso en costos de adquisición, sea un B737, un Hércules o lo que sea.
 
Lo que estoy diciendo es otra cosa, es que como según vos cada provincia debe operar lo que se le de la gana y las pcias que suelen sufrir incendios con más frecuencia no son más que 5 o 6, si cada una comprara su B737, equivaldría a una escuadrilla para la FAA. Y esto último sería mucho más eficiente en términos económicos y operativos e incluso en costos de adquisición, sea un B737, un Hércules o lo que sea.

Y yo estoy diciendo que tiene que usar los medios que crea necesario, son solo 2 provicncias que tienen aviones propios ........... y una sola tiene un Boeing 737 ...............es muy extraño que pienses que cada provincia pueda comprar un 737..............
 
Y yo estoy diciendo que tiene que usar los medios que crea necesario, son solo 2 provicncias que tienen aviones propios ........... y una sola tiene un Boeing 737 ...............es muy extraño que pienses que cada provincia pueda comprar un 737..............
Si cada pcia puede hacer lo que se le de la gana, pasa lo que pasó en Sgo del Estero con el Boeing.
Y sí, obviamente si una pcia como Sgo del Estero pudo comprar un B737, otras como Córdoba o Neuquén también podrían.
 
Si cada pcia puede hacer lo que se le de la gana, pasa lo que pasó en Sgo del Estero con el Boeing.
Y sí, obviamente si una pcia como Sgo del Estero pudo comprar un B737, otras como Córdoba o Neuquén también podrían.

El tema es como pagar un 737 para otras provincias, un poco de sentido común, en un foro puede sonar bonita una idea pero la realidad es la realidad

Saludos
 
El DHC-515 cambia su nombre por el de Canadair-515



De Havilland Aircraft of Canada cambia el nombre del DHC-515 Firefighter por «Canadair 515» para reflejar la historia y el aprecio que Europa siente por él. El anuncio se dio en el marco del acto de finalización de las negociaciones contractuales con la Unión Europea (UE) por la adquisición de 22 nuevos aviones.

Del acto participaron la Comisión Europea, el Gobierno de Canadá, los Estados miembros de la UE y De Havilland Aircraft of Canada. El constructor canadiense obsequió modelos a escala del Canadair 515 a los representantes de la UE.

El Comisario de la UE recibió un modelo exclusivo de la aeronave con un esquema con los títulos «RescEU», mientras que el resto de la comitiva fueron agasajados con otros modelos para celebrar el cierre del proceso de negociación.


Modelo a escala del Canadair 515 obsequiado al Comisario de la UE


 
El DHC-515 cambia su nombre por el de Canadair-515



De Havilland Aircraft of Canada cambia el nombre del DHC-515 Firefighter por «Canadair 515» para reflejar la historia y el aprecio que Europa siente por él. El anuncio se dio en el marco del acto de finalización de las negociaciones contractuales con la Unión Europea (UE) por la adquisición de 22 nuevos aviones.

Del acto participaron la Comisión Europea, el Gobierno de Canadá, los Estados miembros de la UE y De Havilland Aircraft of Canada. El constructor canadiense obsequió modelos a escala del Canadair 515 a los representantes de la UE.

El Comisario de la UE recibió un modelo exclusivo de la aeronave con un esquema con los títulos «RescEU», mientras que el resto de la comitiva fueron agasajados con otros modelos para celebrar el cierre del proceso de negociación.


Modelo a escala del Canadair 515 obsequiado al Comisario de la UE



Y ahi vienen los CL-415 de segunda mano dados de baja por los que compren los 515.... interesante

Saludos

PD: llego el 737 de Santiago del Estero a Cordoba
 
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