ayuda con AR15 ( Barrel )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas a todos, primero agradecerles por estar leyendo mi tema.
Inicie un proyecto estoy intentando armar un AR15, ya tengo todas las piezas lo que me falta es el Barrel ( Caño ) de 16 pulgadas, lo busque en internet para comprarlo, en Ebay lo encontré, el problema es que tarda 2 casi 3 meses en llegar, yo lo necesito lo mas pronto posible, por favor les pido su ayuda! Si tal vez lo encuentro en Argentina, y el precio por favor, yo puedo ir a comprarlo, lo que necesito es estar con total seguridad que si lo encuentro! Muchas Gracias!
Atte.
Mituyisako
Email [email protected]
Facebook Mituyisako Ozaka
Skype Mituyisako

Me contactan a cualquiera de los 3 medios, se les agradece infinitamente

Yo no te puedo ayudar. Igualmente te consulto: ¿es legal lo que estas haciendo? ¿O estas armando una replica?

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Decreto Ley Nº 20.429/73
...

SECCION IV

Repuestos

Art. 9 El régimen que el Decreto Ley Nº 20.429/73 y la presente reglamentación establecen sobre la base de la clasificación del material enunciado precedentemente, se hace extensivo a sus repuestos principales cuando los mismos por su destino de utilización, correspondieren en forma exclusiva y especial al material previsto.
Todo legítimo usuario con excepción de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Pública, que desee adquirir repuestos de esta naturaleza para sus armas, deberá cumplimentar los recaudos que la presente reglamentación establece para la adquisición del arma para la cual está destinado el repuesto.

Art. 10 Prohíbese la construcción de armas con piezas adquiridas como repuestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas