puede ser... tampoco lo descartaria....De la manera que están manoseando este tema, me hace pensar que hay algo que se oculta...
pero me suena mas a que se trata de ocultar el pesimo estado de la ARA, mas que alguna otra cosa.
puede ser... tampoco lo descartaria....De la manera que están manoseando este tema, me hace pensar que hay algo que se oculta...
Es que así... peor quedan.puede ser... tampoco lo descartaria....
pero me suena mas a que se trata de ocultar el pesimo estado de la ARA, mas que alguna otra cosa.
Estas hablando de la fuerza que se le hundio/siniestro mas buques despues de malvinas....que durante la guerra.Es que así... peor quedan.
Estan mostrando que ni la información manejan...
Me hacen imaginar a la ARA en tiempos de guerra.... entrenándose mes y medio tarde a donde y que hacían sus propios buques.
No entiendo. Las cordenadas en lapiz son casi las de puerto argentino.
pero es responsabilidad del gobierno saber si la información es falsa o no? ademas bajo que conducción esta manejada las fuerzas armanadas, ahora hay un complot todos contra todos ...
De la manera que están manoseando este tema, me hace pensar que hay algo que se oculta...
Antes tenía cierto prestigio, hasta que derrapó con el caso Maldonado.
Besos
Hay gente de la Armada "tirando" en contra de otra gente de la Armada. Hay gente de la Armada intentando salvar el pellejo. Hay gente del gobierno que no capacita para el cargo. Hay gente de la oposición queriendo embarrar la situacion.
Nueva nota de Infobae.
(pongo el enlace porque ahora no deja copiar más el texto)
https://www.infobae.com/opinion/201...-sobre-el-ara-san-juan-una-fantasia-cumplida/
todo es falsedad,todo es mentiras,todo es robar ,todo es tristeza
Nueva nota de Infobae.
(pongo el enlace porque ahora no deja copiar más el texto)
https://www.infobae.com/opinion/201...-sobre-el-ara-san-juan-una-fantasia-cumplida/
Todos los medios, al menos Calrin, Infobae y La Nación están dándole matraca a esta hoja del anexo del informe de Jefatura de gabinete al Congreso, yo me pregunto, era necesario que la ARA enviara ese papel? no hay filtros en el ministerio de Defensa que señalen esto sale, esto no? un texto con tachadura y sin salvar no lo acepta ni un pibe de 1º año como válido.
Me parece que estamos viviendo una interna feroz en la ARA que se dirimirá en la justicia y que lo que menos les importa es la suerte de los 44 tripulantes, sus camaradas. Y yo en la justicia los quiero ver desfilar, junto a los responsables de Tandanor y del ministerio de Defensa del gobierno anterior; se le hizo una MLU al SUSJ y pareciera que salió a navegar peor que sus gemelos en dique seco.
Este es el texto del anexo en cuestión.
Esto esta permitido??
Los que ponene las reglas las pueden romper cuando quieran, bien
Parece que alguien esta apuradito para sancionarme... Bien..
Que lo disfrutes camarada...