Ni la ARA ni la empresa privada son adivinos y pueden saber el estado del casco apoyado sobre el suelo!! Y tampoco son tan tontos como para afirmar algo que no pueden saber. Dejen de interpretar cosas que la ARA no hay dicho... cuando dicen ¨entero¨ se refieren a que no se separó en partes diferentes.
En ningún lado se dice o se presta a una interpretación de que no hayan rajadiras u otro tipo de daños.
Es difícil pensar que el casco de 33 mm no implosionó a esa profundidad. La única forma de compensar la presión sería con agua dentro del mismo.
Perdone usted no sabia que estaba abordo del Constructor y tiene todas las imágenes para hacer semejante afirmacion. Estas afirmando que el casco no implotó con un ego de "te lo dije" encima, yo no tengo forma de corroborar eso en estos momentos. Tampoco tengo forma de corroborar porque si no implotó se le salieron las partes soldadas a el. No hay ningún "verso" que comerse aquí, sencillamente no hay suficiente información y tu afirmación es como mínimo, prematura.
La implosión, deja un rastro acústico muy característico, que dura menos de 1/10 segundos . . . no existió.
Segundo, están registrados los rasgos sónicos de un "emergency blow", y del ingreso de agua en casco . . . un casco inundado no implosiona.
Lo cual no seria imposible, pero entonces porque esta en pedazos? Como se salio la hélice?
Estoy llorando de felicidad HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES ahora van a descansar en paz.
Tu fe es admirable.
...lo concreto es que nuestro país no está en condiciones de nada, un operativo semejante es muy complejo y técnicamente no se si es viable pero posible, para lograrlo se necesita un estudio completo de todo, tiempo y lo principal mucho dinero, como mínimo unos 100 millones de dolares, que podrían llegar a 1000mil millones de dolares; ..
Pero piensan en una implosión como si la estructura tuviera en toda su estructura en toda su superficie la misma capacidad de resistencia y deformación. Y eso no creo que sea así, bastaría que seda en un punto para que ingresé por ahí el agua destruyendo su interior y una vez que se inunda (en segundos, no hay más deformación del casco.Debería tomarlo como una falta de respeto de tu parte, pero lo voy a tomar como una simple desinformación de uno que se comió los bolazos de la ARA.
La implosión, deja un rastro acústico muy característico, que dura menos de 1/10 segundos . . . no existió.
Segundo, están registrados los rasgos sónicos de un "emergency blow", y del ingreso de agua en casco . . . un casco inundado no implosiona.
Tercero, las imágenes conocidas, muestran el casco que mantuvo integridad estructural (un dato, el objeto mide 60 metros, por lo que no se comprimió, lo que ocurriría en una implosión -la presión afecta en todas la esfera de la nave-), y que los timones de profundidad traseros, estaban en una posición que mostraría que a último momento trataron de llevarlo a superficie, por lo que había tripulación viva-).
Por último, algo implosionado, no podría ser reflotado (sería una lata compactada).
Usá un poco la lógica y no te comas el verso.
Soy realista; dije que un mínimo de 100 millones que podría llegar a ese precio,. Creo que decirme que tiro al boleo es como que se está burlando de mi.