y si te parece de mal gusto para que la publicas? seriedad por favor, dejemos de desinformar!!Sinceramente me parece de mal gusto la versión pero es lo que circula.
y si te parece de mal gusto para que la publicas? seriedad por favor, dejemos de desinformar!!Sinceramente me parece de mal gusto la versión pero es lo que circula.
Estos mensajes crípticos me dan por las bolas. Decí quién hace circular esta clase de rumores, donde y como. Ofrecé alguna clase de evidencia o no esperes que te tomen en serio.Si pero es lo que circula desde ayer...y no en Twitter.
Grupos de la armada y el ejercito, de hecho ví como agregaron gente del ejército que al toque respondió diciendo que si que ya sabía todo el regimiento. Por eso público acá, PORQUE POR AHI ALGUIEN TIENE CONTACTO CON ALGUNOS MILITARES que como puse al menos confirmen el rumor. La verdad por ZM no la vamos a saber, lo que podemos hacer es simplemente es corroborar al menos lo que circulaEstos mensajes crípticos me dan por las bolas. Decí quién hace circular esta clase de rumores, donde y como. Ofrecé alguna clase de evidencia o no esperes que te tomen en serio.
Creo firmemente que ese mensaje debería ser editado, hace muy poco por la credibilidad del foroEstos mensajes crípticos me dan por las bolas. Decí quién hace circular esta clase de rumores, donde y como. Ofrecé alguna clase de evidencia o no esperes que te tomen en serio.
cual seria "una buena fuente"?
Yo entiendo,que lo de la explosion se supo por una consulta que hizo el embajador Argentino en Austria.Por lo que e leido fue EL,el que hizo la consulta sobre algun hecho anomalo frente a las costas Argentinas,y ahi se reviso el material y se le dio esa informacion.Esto se supo el miercoles.Asi lo entendi Yo.
AGS-61 Cabo de Honos mapeando
Lo sé, lo que busco es OTRA fuente. Que es nuestra y por lo tanto accesible fácilmente.Yo entiendo,que lo de la explosion se supo por una consulta que hizo el embajador Argentino en Austria.Por lo que e leido fue EL,el que hizo la consulta sobre algun hecho anomalo frente a las costas Argentinas,y ahi se reviso el material y se le dio esa informacion.Esto se supo el miercoles.Asi lo entendi Yo.
Si, circula en Bs As, me llego por wsp y comentarios, tb lo vi en un posteo de alguien de twitter!Repito si alguien puede hablar con gente de Bs As para ver si es verdad que esto circula al menos, le agradecería.
Ven lo que digo. Pero primero fue por wsp no?Si, circula en Bs As, me llego por wsp y comentarios, tb lo vi en un posteo de alguien de twitter!
También le llego a gente fuera del ámbito de las fuerzas armadas y "consultaban" cuan verídica es esa info!