B-52 Stratofortress

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esas cosas nuevas duran poco...son caras para mantener,veremos que disponen....y compren en Walmart las sillas playeras de descanso,si lo operarán dos pilotos.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Pruebas en túnel de viento para configuración de carga mixta GBU-38 en B-52H

Publicado en18 de septiembre de 2022por alerta5

La Fuerza Aérea de EE. UU. está probando la carga de bombas inteligentes GBU-38 con otros tipos de municiones mientras se transportan externamente en el bombardero B-52.

Encargados por la Oficina SEEK EAGLE de la Fuerza Aérea de EE. UU., los ingenieros del Complejo de Desarrollo de Ingeniería Arnold utilizan un túnel de viento transónico de 16 pies en la Base de la Fuerza Aérea Arnold para recopilar datos de separación cuando el GBU-38 se transporta con diferentes tipos de armas como el GBU- 31 y CBU-87 en estaciones vecinas.

Estas pruebas se limitaron a las dos vigas adaptadoras de provisiones pesadas en las estaciones interiores del ala del bombardero.

Para obtener más información, presione la Fuente a continuación:
Fuente



Un modelo a escala de un GBU-38 montado en una lanza se coloca sobre un modelo a escala de un B-52 Stratofortress en el túnel de viento transónico de 16 pies en la base de la Fuerza Aérea Arnold, Tennessee, el 14 de enero de 2022. La GBU- 38 se estaba sometiendo a pruebas de separación de con varias configuraciones de carga cautiva. En el ala, vista a la derecha de la imagen, dos bombas GBU-31 están instaladas en un soporte adaptador de cargas pesadas, la otra ala tiene cinco municiones CBU-87. Los modelos de aeronaves se instalan boca abajo en el túnel de viento para las pruebas de separación de cargas. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por Jill Pickett)

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
@BIGUA82

La imagen de la nueva cabina del B-52 muestra un diseño más limpio​



Imagen de Boeing de la probable futura cabina del B-52H, después de que se hayan realizado modificaciones en el radar y el motor del bombardero de 60 años. Foto cortesía de Boeing

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
1/ "Una nueva imagen de Boeing muestra cómo se verá el B-52H después de una serie de modificaciones que, según la USAF, son lo suficientemente significativas como para justificar su redesignación como B-52J o K. La imagen fue renderizada desde un modelo de creación de prototipos digitales y es probable que se parezca mucho a la versión final".

2/2 "En la imagen, destacan los fan de mayor diámetro de los nuevos motores F130 que fabricará Rolls-Royce North America. También cabe destacar cómo las góndolas del motor, cada una con dos motores, están colocadas más altas y más adelante".


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo estan cambiando tanto al Buff que va ir perdiendo eso que llamaron alguna vez..." es como manejar un viejo camion recolector de basura"...mucha tecnologia en la cabina nueva,espero que en las oficinas de los "smart member of crew" no hagan modificaciones tan futuristicas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nuestro primer vistazo a cómo se verán los bombarderos B-52 completamente actualizados​

Una nueva representación de Boeing muestra un futuro B-52 con nuevos motores, una sección de morro revisada y otras adiciones.


 
Arriba