lobo estepario
Forista Sancionado o Expulsado
Hott; te recalco lo que pienso, si me voy a preocupar por el que diran los otros de mì mejor me quedo encerrado y no salgo a la calle. Todo el mundo puede opinar, con respeto o sin èl, cada cual sabrà como hacerlo, lo importante es tener un filtro y no permearse por todo lo que se dice. Respecto del tema especìfico de las FFAAs, he visto como algunos intentan minimizar las capacidades de todas las compras hechas por las mismas, que hacer, ¿ entrar en una voràgene eterna para demostrar que estàn equivocados?, ¿ vale la pena?. A veces se pone como la història de un conocido que tenìa un fiat 125 del año de la pera y un amigo se comprò un audi convertible nuevo, al ver el audi el conocido ese le dijo " mi 125 es un clàsico y tu audi gasta mucho". Con eso quiero decirte que todo aquel que le busque las 5 patas al gato seguramente se las encontrarà, que se las busquen, cual es el problema.Respecto de lo que dices que nos tiènen desconfianza........bueno, mira las cosas con otro prisma, China, EEUU, UE,Japòn y muchos otros no nos tiènen desconfianza, al revès, es tanta la confianza que se atreven a aceptarnos como sòcios, un minùsculo paìs en el comercio y en otros aspectos, incluso con acuerdos en defensa, pero si te quedas en la pelea pequeña sòlo conseguiràs desgastarte. Como dice Hernàn, " hay que hacer una autocrìtica al interior", cuando las autocrìticas son para mejorar que e hagan todas las posibles y las imposibles, ahora, cuando las autocrìticas son para borrar con el codo lo que escribes con la mano, o peor, cuando son para cambiar un gobierno y destruir todo lo del anterior.............ya tuvimos un Allende y como resultado un Pinochet, dos mounstruitos creados por nosotros mismos y sin ayuda de nàdie. No soy de la concertaciòn ni pretendo serlo pero no siento ningùn temor de ser gobernado por ellos. En Alemania la Merkel gobierna en una coaliciòn de izquerda y de derecha, a eso deberìamos llegar sin que se nos caiga el pelo, pero es màs fàcil culpar al " imperio" de nuestras desgracias, de nuestros robos, de nuestra incapacidad, de nuestra corrupciòn.