Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Baja del ARA A-1 "Irigoyen" ( posiblemente ) Julio 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 761786" data-attributes="member: 3433"><p>Alguien conoce cuanto han tardado los chilenos desde el inicio de construccion hasta la botadura de sus patrulleras ?</p><p></p><p>Años atras, gente de ARS,anunciaba a viva voz, que de comenzada la construccion de dichas patrulleras, podrian finalizar y entregar la primera para las pruebas de mar; a los doce meses de iniciada su construccion, que podrian comenzar la construccion de la segunda a los seis meses de iniciada la primera y asi tener un ritmo de entrega de una unidad por semestre.</p><p></p><p>Personalmente poseo un conocido de gerencia media del astillero ( un ingeniero naval que desarrolla sus tareas en el mismo por concurso, no por amiguismo, afinidad politica o acompañamiento partidario ) y me revelo que de las patrulleras en el astillero ni se habla, que es una maraña de intereses sindicales y politicos, y que lamenta que fuera la caja de contencion social de la prov. de bs as en sus zonas de influencia, tambien me revelo que de la verdadera planta de trabajores es muy disimil de aquella que se manifiesta publicamente, es decir para clarificarlo del todo, que si se dice que poseen tantos miles de trabajadores, solamente trabajan efectivamente tantos cientos.</p><p></p><p>Lamentable.</p><p></p><p>Estan trabajando fuertemente en la actualidad en el carguero para Venezuela, del cual existe un pedido firme de dos unidades.</p><p></p><p>Me juego todo por el todo, que cuando se de el tema de las construcciones de las POM, las mismas se haran en el CINAR, de hecho hace mas de tres años atras; integrantes de Fassmer ( y aun no habia sido elegido el modelo de patrullero ) habian visitado el astillero para ver la condicion del mismo.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 761786, member: 3433"] Alguien conoce cuanto han tardado los chilenos desde el inicio de construccion hasta la botadura de sus patrulleras ? Años atras, gente de ARS,anunciaba a viva voz, que de comenzada la construccion de dichas patrulleras, podrian finalizar y entregar la primera para las pruebas de mar; a los doce meses de iniciada su construccion, que podrian comenzar la construccion de la segunda a los seis meses de iniciada la primera y asi tener un ritmo de entrega de una unidad por semestre. Personalmente poseo un conocido de gerencia media del astillero ( un ingeniero naval que desarrolla sus tareas en el mismo por concurso, no por amiguismo, afinidad politica o acompañamiento partidario ) y me revelo que de las patrulleras en el astillero ni se habla, que es una maraña de intereses sindicales y politicos, y que lamenta que fuera la caja de contencion social de la prov. de bs as en sus zonas de influencia, tambien me revelo que de la verdadera planta de trabajores es muy disimil de aquella que se manifiesta publicamente, es decir para clarificarlo del todo, que si se dice que poseen tantos miles de trabajadores, solamente trabajan efectivamente tantos cientos. Lamentable. Estan trabajando fuertemente en la actualidad en el carguero para Venezuela, del cual existe un pedido firme de dos unidades. Me juego todo por el todo, que cuando se de el tema de las construcciones de las POM, las mismas se haran en el CINAR, de hecho hace mas de tres años atras; integrantes de Fassmer ( y aun no habia sido elegido el modelo de patrullero ) habian visitado el astillero para ver la condicion del mismo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Baja del ARA A-1 "Irigoyen" ( posiblemente ) Julio 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…