Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Baja del ARA A-1 "Irigoyen" ( posiblemente ) Julio 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 761828" data-attributes="member: 7473"><p>El día viernes 25 de septiembre fue radiado finalmente el Aviso ARA Irigoyen.</p><p>La ceremonia fue corta pero muy emotiva. Es casi casi como apagarle el respirador a un cristiano creo...por lo menos asi lo vivi yo como ex tripulante. Fue presidida por el JEMGA, Alte Godoy, no hare comentarios al respecto.</p><p>Vi muchos rostros emocionados y mas de una lagrima. Luego de unas palabras alusivas de su ultimo comandante, se arriaron el pabellon de guerra, el baupres, la dotacion que se encontraba formada a bordo desembarcó y todos los buques en la darsena sonaron sus sirenas para despedirlo...puedo ser grosero? fue una ceremonia de mierd@...</p><p>Quienes anden por la zona de Mar del Plata, pueden verlo desde la calle, amarrado pero sin pabellon. Con una dotacion mínima para mantenerlo a flote. No tengo idea de que destino le tocará en suerte. Pero un digno final sería prepararlo como buque blanco para algun lanzamiento de combate desde un submarino, por ejemplo no?</p><p></p><p>Bueno ahora escucharemos una y mil versiones de futuros reemplazos que los POM que los PAM...y conjeturaremos por varios años hasta que tenga su relevo, en fin, triste es ver como de tener poco con impotencia somos testigos de tener aun cada vez menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 761828, member: 7473"] El día viernes 25 de septiembre fue radiado finalmente el Aviso ARA Irigoyen. La ceremonia fue corta pero muy emotiva. Es casi casi como apagarle el respirador a un cristiano creo...por lo menos asi lo vivi yo como ex tripulante. Fue presidida por el JEMGA, Alte Godoy, no hare comentarios al respecto. Vi muchos rostros emocionados y mas de una lagrima. Luego de unas palabras alusivas de su ultimo comandante, se arriaron el pabellon de guerra, el baupres, la dotacion que se encontraba formada a bordo desembarcó y todos los buques en la darsena sonaron sus sirenas para despedirlo...puedo ser grosero? fue una ceremonia de mierd@... Quienes anden por la zona de Mar del Plata, pueden verlo desde la calle, amarrado pero sin pabellon. Con una dotacion mínima para mantenerlo a flote. No tengo idea de que destino le tocará en suerte. Pero un digno final sería prepararlo como buque blanco para algun lanzamiento de combate desde un submarino, por ejemplo no? Bueno ahora escucharemos una y mil versiones de futuros reemplazos que los POM que los PAM...y conjeturaremos por varios años hasta que tenga su relevo, en fin, triste es ver como de tener poco con impotencia somos testigos de tener aun cada vez menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Baja del ARA A-1 "Irigoyen" ( posiblemente ) Julio 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…