Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Baja del ARA A-1 "Irigoyen" ( posiblemente ) Julio 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 761836" data-attributes="member: 1936"><p>Justamente ayer estando de pasada por la BNMP me encontré con el capitán de Corbeta Guido Carlos Sambucetti en la fuerza de submarinos y al preguntarle el destino de tan noble embarcación me dijo que el mismo será llevado a una ciudad de Santa Fe donde permanecerá como museo un noble tributo a esa gloriosa embarcación.</p><p>Con respecto al Destructor tipo 42 ARA Santísima Trinidad ya esta lista para ser remolcado a Rosario ahora todo pasa por el tema económico ya que sale mucho dinero el remolque estimado en 1500 dólares la hora la ARA se lo da pero que alguien pague el costo que sumarian algunos cientos de miles de US$ su traslado que la Armada no tiene.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 761836, member: 1936"] Justamente ayer estando de pasada por la BNMP me encontré con el capitán de Corbeta Guido Carlos Sambucetti en la fuerza de submarinos y al preguntarle el destino de tan noble embarcación me dijo que el mismo será llevado a una ciudad de Santa Fe donde permanecerá como museo un noble tributo a esa gloriosa embarcación. Con respecto al Destructor tipo 42 ARA Santísima Trinidad ya esta lista para ser remolcado a Rosario ahora todo pasa por el tema económico ya que sale mucho dinero el remolque estimado en 1500 dólares la hora la ARA se lo da pero que alguien pague el costo que sumarian algunos cientos de miles de US$ su traslado que la Armada no tiene. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Baja del ARA A-1 "Irigoyen" ( posiblemente ) Julio 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…