licastro dijo:¿¿Serà Monchoto??:D
Y parece que el tipo tenìa muchas expectativas, que al final $e le pincharon....
licastro dijo:¿¿Serà Monchoto??:D
sebastian_porras dijo:Hay un grupo que quiere un cambio de imagen en el MinDef que acompañe al actual operativo "lavada de cara" del gobierno y quieren poner al Gral Balza como ministro (en una reuniòn de Ministros de Defensa en Colombia durante el mes de Julio, Balza ocupò ese puesto en lugar de Garrè).
Aparentemente, un empresario del rubro y muy cercano al gobierno estarìa disconforme con su desempeño y el desconocimiento supino que mostrò durante la gira por Europa que fue pactada con empresas que èl representa y que al final terminò en un bluff...
Ahora quieren gente màs especializada.
Hay un grupo que quiere un cambio de imagen en el MinDef que acompañe al actual operativo "lavada de cara" del gobierno y quieren poner al Gral Balza como ministro (en una reuniòn de Ministros de Defensa en Colombia durante el mes de Julio, Balza ocupò ese puesto en lugar de Garrè).
Aparentemente, un empresario del rubro y muy cercano al gobierno estarìa disconforme con su desempeño y el desconocimiento supino que mostrò durante la gira por Europa que fue pactada con empresas que èl representa y que al final terminò en un bluff...
Ahora quieren gente màs especializada.
VioladorDeLaLey dijo:Hasta después de las elecciones, no sos ningún ******!
para mi tendrian que mostrar algo concreto antes, para darles mi voto de confianza.... por el momento hay mas palabrerio que otra cosa(igual no los voto ni en dope). Si esperas un año, ya les estas dando 4 mas, a mas promesas, que prometa la oposición, la actual administración tiene que mostrar hechos, realidades.
saludos,
Hernán.
Guitro01 dijo:Para mi haber recuperado la iniciativa y la conduccion del aparato militar para subordinarlo al poder politico es un hecho muy importante, realmente trascendente.
.. el aumento de sueldo a los activos
...el pase de los jubilados de las FF,AA a la ANESES...
... volver a producir uniformes en la Argentina...
Reservista dijo:Vos crees que las FFAA no estaban subordinadas?
Por favor seguimos con la sanata política para no hacer nada mas que mirar el pasado.
Qué pretenden que los militares de ahora que nada tienen que ver con los del proceso vayan de rodillas a Lujan diciendo "estamos subordinados, estamos subordinados"...
Reservista dijo:Y no aumentaron a los retirados, como si los activos de hoy no fueran a ser retirados el dia de mañana gannado dos pesos con cincuenta.
Encima el veneno que tiene el gobierno con los retirados a quienes sigue viendo como los enemigos del pasado, nos saliera gratis a todos.
La avalancha de juicios que se están presentando nos va a salir a todos una fortuna que pagaran las futuras administraciones.
Pero esa irresponsabilidad no les importa. Lo que vale es jorobar a los retirados.
Reservista dijo:No hay jubilados entre los oficiales y suboficiales de las FFAA porque son RETIRADOS, que es muy diferente. Y si bien por ahora no se llevó a cabo ese intento disparatado, el solo hecho de que lo hayan manifestado demuestra su total ignorancia de lo que implica ser un retirado de las FFAA.
Reservista dijo:Estamos hablando del uniforme verde nuevo del EA que nadie quiere y que no sirve par amimetizarse con nada?
Guitro01 dijo:Epa man que comiste? baja un cambio y trata a la gente con respeto si queres que te respeten.
A lo que me refiero es a la planificacion y conduccion del aparato militar, porque a mi opinion los militares lo unico que habian hecho hasta ahora era no meterse en politica, cosa que esta por demas bien, pero tenian totamente librado a su antojo la planificacion de la politica de defensa.
Esta mas claro ahi man? ni retrogrado ni vengativo, solo algo mas acorde a un pais serio.
Aca no estoy deacuerdo con vos, por el hecho de que por algun lado se tenia que comenzar para poder reordenar el presupuesto mililtar Argentino el cual casi un 85% se iba en sueldos!!! .
Una vez que pasan al ANSES van a ser tratados como cualquier jubilado de la administracion publica, cosa que son y no jubilados de lujo o de una casta especial, simples empelados publicos como los miles que hay que se jubilaron..
La verdad que sere un ignorante entonces, ya que amen de la diferencia a percibir en cuanto al porcentaje del sueldo que cobraba en actividad, para mi los Jubilados, Retirados y/o pensionados del Estado deben cobrar por ANSES, ya que por mas que sean de las FF,AA son ex empleados publicos y no tienen porque tener un regimen especial..
Y respecto a la avalancha de juicios, y bueno, para eso esta la justicia que debera decidir si se ha violado algun derecho de estos jubilados y retirdados de las FF,AA..
Estamos hablando del uniforme que sirve para ahorar enormes cantidades de plata al erario publico, ya que los que les gustaba usar a los chicos salian fortunas y eran importados, los cuales se reservan para salir a operaciones y campo, mientras que el otro es para tareas de fajina.
Guitro01 dijo:Reservista te contestaria pero la verdad que no vale la pena, simplemente basta decir que pensamos diferente y listo.