Banco de Fotos

Grulla

Colaborador
Colaborador
No sean vagos y usen el google.....
Pero si les interesa tengo un DVD con 16.000 fotos para aportar
 
No debe ser muy difícil, estoy seguro que más de uno en el foro lo puede hacer. Lo engorroso sería reunir las fotos y taggearlas una por una como corresponde para facilitar la búsqueda, y bueno, obvio, bancar un lugar que las hostee.
 
S

SnAkE_OnE

Estos hablando de subier NUESTRAS fotos propias.

claro, esa es la idea, particularmente soy partidario de un sistema tipo Flickr, considerando que el uso del almacenamiento local nos devoraria la transferencia en el caso de que queramos subir fotos de varios megapixels con todo lo que conlleva
 
3

3-A-202

claro, esa es la idea, particularmente soy partidario de un sistema tipo Flickr, considerando que el uso del almacenamiento local nos devoraria la transferencia en el caso de que queramos subir fotos de varios megapixels con todo lo que conlleva

Entonces la idea cual es? tener un sector para que se cuelguen las fotos los foristas de ZM o un lugar en común para que colguemos las fotos?
Por que Flickr es un sitio muy bueno pero no deja de ser un alojamiento individual.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

un lugar para que almacenen fotos todos los foristas es muy complicado, requiere una inversion importante y no es la idea, lo ideal es tener un lugar donde todos podamos acceder a las fotos de todos
 
Lo que a mí me gustaria, sería estar hablando, que se yo, del ARA Hercules o de las bateas tiradas de TAMSE, bueno, sin salir del foro clickeo un link, o mejor aún, esta la casillita del buscador, tipeo ARA Hercules, y aparecen las fotos respectivas colgadas por los foristas. Algo así.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo se que la idea suena un poco loca pero estaría muy bueno tratar de hacer un mini biblioteca con los informes posteados por todos los del foro es posible?
Saludos.
 
y el facebook de zona? ahi suben todos los foristas y se puede acceder sin ningun problema a videos e imagenes entre otras cosas.
 
Arriba