BASE AEREA DE MATSUSHIMA AFECTADA POR EL TSUNAMI EN JAPON

Creo que nadie dice que fueron negocio...

Te voy a poner una comparativa, de otro nivel... te parece negocio lo que nosotros terminamos pagando por los Pampas?

Creo que nadie dice que fueron negocio...

Te voy a poner una comparativa, de otro nivel... te parece negocio lo que nosotros terminamos pagando por los Pampas?
No entiendo que tienen que ver... partamos de la base que una ambicion del Pampa ha sido exportarlo, los japos solo producen para consumo interno. Ya eso te los diferencia demasiado.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y por algo en Okinawa existe de manera permanente una fuerza del USMC que puede barrer con el 90% de las FFAA del mundo.

Los Sovieticos fueron mitificados por muchas razones... su realidad disto ser muy distinta a lo que podias leer en jane's. Sus fuerzas fueron tan castigadas en Afganistan como lo han sido los gringos y sus secuaces. Eso se replica en todas sus ramas.

Me conmueve el halo que envuelve a los medios ex-sovieticos, si hubieran sido un 10% de lo que se dice en los foros o en la academia, te aseguro que aun persistirian como "nacion".

Bueno, con estas dos afirmaciones ya se puede dilicidar una tendencia.

No se que tienen que ver la inmortalidad del chancho con el plato de maiz. Una cosa son el nivel, calidad y tamaño de las fuerzas de la URSS en los 80 y la otra (bastante más compleja) es la caida de la URSS. No vale la pena este ping pong, seguite conmoviendo