Derruido dijo:PD: La rama submarina es la más sigilosa de todas, incluso hasta de la boca.
Nones, en todo caso la segunda mas sigilosa, la mas sigilosa es el SIN
Saludos
Derruido dijo:PD: La rama submarina es la más sigilosa de todas, incluso hasta de la boca.
Soy un ignaro , perdón:( , pero ¿SIN?SuperEtendard dijo:Nones, en todo caso la segunda mas sigilosa, la mas sigilosa es el SIN
Saludos
Derruido dijo:Soy un ignaro , perdón:( , pero ¿SIN?
Saludos
Derruido
PD: Servicio de Inteligencia Naval, La Comandante no los había borrado del mapa . Además adonde tienen guardados sus buques.
Brunner dijo:Sabes algo mas de ese mini sub? uno desfilo a mediados de la decada del 90 en Buenos Aires...
Saludos
VioladorDeLaLey dijo:yo en estos días voy y saco un par de fotos mas, si alguien quiere alguna foto en particular me avisa!
saludos,
Hernán.
Que suerte que tiene el halcon a mi me sacan rajando...eryka dijo:Muy bonitas fotos!!! (no capto una) pero me encanta ver; sera porque mi novio me lleva a museos¿? y me hace observar aviones en el cielo y ver millones de documentales ejejej
eryka dijo:Muy bonitas fotos!!! (no capto una) pero me encanta ver; sera porque mi novio me lleva a museos¿? y me hace observar aviones en el cielo y ver millones de documentales ejejej
3-A-202 dijo:Che, acordate que para poder entrar a la base tenes que ir los martes, único día que se hacen visitas guiadas, y ya adentro, sacale foto a los sub.....!
saludos
VioladorDeLaLey dijo:todos a bordo
VioladorDeLaLey dijo:paranoia
sebastian_porras dijo:Hernàn, ese sos vos? (Nada que ver con la foto del tipo que aparecìa montado arriba del tigre ese de bronce que alguna vez posteaste ...)
sebastian_porras dijo:En esa foto saliste igual a Firmenich, alguna vez vi una foto del tipo con una gorrita del Ejèrcito Sandinista y dando ordenes a la tropa formada y asì en esa misma pose. ¡Y estàs igual!!!
sebastian_porras dijo:Hernàn, ese sos vos? (Nada que ver con la foto del tipo que aparecìa montado arriba del tigre ese de bronce que alguna vez posteaste, no seràs Mario Firmenich? Cuack!!)