La semana pasada tuve que hacer un viaje a la ciudad de Puerto Madryn, y al pasar por Bahía Blanca BHI fue parada obligada. Tal fue mi suerte que encontré, en la pista 16L - 34R, un Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas y un S-2T Turbotracker de la Armada Argentina practicando toques y motor utilizando cabecera 34R, la 737 utilizando el circuito izquierdo, y el S-2T el derecho, ambos al mismo tiempo. Y para completarla, tuve la suerte que el 737 luego de un toque y motor haga un giro de 180º sobre el eje y haga una aproximación (y escape) por 16L, pasando a metros de mi cabeza... una imagen que pude hacer un videito muy lindo.
Pude sacar unas fotitos lindas, por ahí no tuve alguna bien cerca del S-2T, ya que quebraba antes de pasar sobre la ruta, calculo que a mitad de pista ya hacía un giro a la izquierda para reincorporarse a inicial por derecha. Algunas son medias pesadas y repetitivas, pero creo que valen la pena. Espero que les gusten.
Boeing 737-200, Aerolíneas Argentinas / Austral
Grumman S-2T Turbo Tracker, Comando de Aviación Naval, Armada Argentina
(Proximamente, fotos aeropuerto Rosario, en el último vuelo que hice, el 30-08-07)
Pude sacar unas fotitos lindas, por ahí no tuve alguna bien cerca del S-2T, ya que quebraba antes de pasar sobre la ruta, calculo que a mitad de pista ya hacía un giro a la izquierda para reincorporarse a inicial por derecha. Algunas son medias pesadas y repetitivas, pero creo que valen la pena. Espero que les gusten.
Boeing 737-200, Aerolíneas Argentinas / Austral
Grumman S-2T Turbo Tracker, Comando de Aviación Naval, Armada Argentina
(Proximamente, fotos aeropuerto Rosario, en el último vuelo que hice, el 30-08-07)