Y venderlos, en el estado en que se encuentran, para ir por algo un poco mas modesto(Puma o Cougar)????
Saludos cordiales.
Venderlo no creo parque estos helicópteros tienen una capacidad muy necesaria para la FAA y para el EA.
Saludos.
Y venderlos, en el estado en que se encuentran, para ir por algo un poco mas modesto(Puma o Cougar)????
Saludos cordiales.
es viable en un pais que tenga intenciones de hacerlo.
estas son de noviembre de 2010
http://myaviation.net/?pid=01919807
http://myaviation.net/?pid=01919806
estimados foristas
los materiales militares como aeronaves de ala rotativa o buques no son automoviles de producción en serie, ¿como venderlos y comprar otro modelo?
el tipo de aeronave que nos ocupa es de una vida util excepcional, para ejemplo vale decir que el ch47 que capturaron los britts en malvinas esta siendo operado por la raf hasta hace poco en afganistan.
solo hace falta voluntad politica de ejercer nuestros derechos soberanos, para ello debemos tener una maquinaria belica en condiciones.
saludos
bagre
De donde sacaste eso?FAA no le interesan los helicópteros C 47
Error de nuevo, ya te dijeron.en cambio le pusieron fichas a los rusos MI 17.
Y eso?¿Porque los brasileros si están interesados en adquirirlos?
Errado de nuevo.......pero tambien hay responsabilidades de la FAA que no los mantuvo como debía.
La FAA no quiere los Mi 17, eso quedó mas que evidente, ademas que nunca los pidió.
La decisión fue del MinDef.
Hola! como andan? espero que muy bien.
Bueno el tema de hoy, es querer preguntarles sobre el CH-47 Chinook, porque se abandonaron y estan a la intemperie..
Hay fotos que pude conseguir, que demuestran la ralidad.
Es culpa del Gobierno o de las FFAA?
Saludos!!
JUANMA
agradezco la aclaración, pero ud. me entiende, verdad?, saludos
eloplita:sifone:
Empezemos por la Basico, donde estan las Fotos ?
Ya con la tercera foto lo dijiste todo.
DUDAS DE COMO ESTAN LAS FUERZA AEREA ARGENTINA?? POR DIOS!
AHY TENES FOTOS!!! TOMA![/IMG]
DUDAS DE COMO ESTAN LAS FUERZA AEREA ARGENTINA?? POR DIOS!
AHY TENES FOTOS!!! TOMA!